Muere niño dominicano cayó de un noveno piso en NY

Publicado el

spot_img

NUEVA YORK.- Kingston Spencer, de siete años, fue desconectado tras permanecer cinco días conectado a una máquina que lo mantenía con vida luego de haber caído de un noveno piso del edificio donde residía en El Bronx.

El niño, quien padecía de autismo y síndrome de Down, era de origen dominicano y fue hospitalizado el pasado sábado al caer desde su ventana cuando accidentalmente empujó uno de los paneles que quedaban cerca del aire acondicionado, según informó el canal Telemundo 47.

Spencer estuvo hospitalizado hasta el jueves en el Jacobi Medical Centerde la ciudad de Nueva York.
Según los detalles ofrecidos por la Policía de Nueva York, el hecho ocurrió alrededor de las 10:50 a. m. en el complejo de viviendas River Houses de la avenida Harrod, ubicado en Soundview de El Bronx.

(Fuente: Almomento.net)

En Portada

Línea 2 del Metro Santo Domingo: recorrido y tarifas

El recorrido de 23 estaciones permite conocer barrios, centros comerciales, mercados, instalaciones deportivas y...

Noticias que fueron tendencia viernes 24 de julio

La semana que concluye este viernes 24 de julio estuvo marcada por informaciones que generaron un...

¿Qué impacto tiene el humo en la salud?

¿Qué riesgos para la salud representan los humos generados por los incendios forestales? ¿Quiénes...

Cámara Americana pide transparencia por arancel de EE. UU.

Tras la aplicación de un arancel de 12.5 % por parte de Estados Unidos para productos dominicanos,...

Noticias Relacionadas

UE insta a Nicaragua a celebrar elecciones transparente

 La Unión Europea (UE) instó este sábado a Nicaragua a convocar elecciones "según lo...

8,000 estructuras inspeccionadas tras terremotos en Venezuela

Más de 8,000 estructuras han sido inspeccionadas en Caracas por el Colegio de Ingenieros...

Flávio Bolsonaro oficializa su candidatura presidencial en Brasil

Asolado por una seguidilla de crisis políticas, el derechista brasileño Flávio Bolsonaro oficializa este...