Muere niño dominicano cayó de un noveno piso en NY

Publicado el

spot_img

NUEVA YORK.- Kingston Spencer, de siete años, fue desconectado tras permanecer cinco días conectado a una máquina que lo mantenía con vida luego de haber caído de un noveno piso del edificio donde residía en El Bronx.

El niño, quien padecía de autismo y síndrome de Down, era de origen dominicano y fue hospitalizado el pasado sábado al caer desde su ventana cuando accidentalmente empujó uno de los paneles que quedaban cerca del aire acondicionado, según informó el canal Telemundo 47.

Spencer estuvo hospitalizado hasta el jueves en el Jacobi Medical Centerde la ciudad de Nueva York.
Según los detalles ofrecidos por la Policía de Nueva York, el hecho ocurrió alrededor de las 10:50 a. m. en el complejo de viviendas River Houses de la avenida Harrod, ubicado en Soundview de El Bronx.

(Fuente: Almomento.net)

En Portada

Abinader inaugura planta termoeléctrica Manzanillo en Montecristi

El presidente Luis Abinader inauguró este viernes la Central de Generación Termoeléctrica Manzanillo Power...

Tiger Woods detenido tras accidente en Florida por DUI y daños

El golfista Tiger Woods, ganador de 15 grandes, fue detenido este viernes por daños...

El presidente de EE.UU. llama «estrecho de Trump» al estrecho de Ormuz

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump,...

inundaciones en Kenia: 103 muertos y 2,795 familias desplazadas

Al menos 103 personas murieron en Kenia por las lluvias recientes en el país...

Noticias Relacionadas

inundaciones en Kenia: 103 muertos y 2,795 familias desplazadas

Al menos 103 personas murieron en Kenia por las lluvias recientes en el país...

Ataques nucleares en Irán por Estados Unidos e Israel

Estados Unidos e Israel atacaron este viernes dos instalaciones nucleares en Irán, donde Washington...

Marco Rubio: EE. UU. no descarta desviar enviar armas a Ucrania

Estados Unidos no descarta desviar envíos de armas inicialmente destinados a Ucrania para cubrir...