¿Quién es el misterioso hombre que va a hablar la noche de este lunes al país?

Publicado el

spot_img

Desde hace unos días una publicidad, publicado en medios de comunicación, redes sociales, vallas y pantallas gigantes en las calles y avenidas de la ciudad, tiene intrigada a la población dominicana. Se trata del anuncio de que “el hombre va a hablar”. Esto ha llevado a muchos a preguntarse quién es la misteriosa persona y a qué tema se referirá.

Algunos aseguran que podría tratarse de una figura política, tomando en cuenta que estamos en campaña política y una forma de captar la atención de la población es con una campaña de expectativa.

Muchos creen que quién hablará será David Collado, el alcalde del Distrito Nacional; otros piensan que será Omar Fernández, hijo del expresidente Leonel Fernández y candidato a diputado, percepción que aumentó luego de éste colocar la tarde de este domingo el siguiente post en su cuenta de Twitter: “Hoy Domingo, he tomado un momento para prepararme para el gran paso que daré mañana. Mi compromiso es con los ciudadanos a quienes aspiro a servir y representar. Juntos vamos a construir una historia nueva y mejor”.

Otros piensan que podría tratarse del exmandatario Fernández o Hipólito Mejía, también expresidente de la República.

“Vi está publicada navegando en internet. Y por el color de fondo, entiendo que quien hablará es Hipólito. Esa fue su línea gráfica de su pasada campaña”, adujo Cristian Beltré R (@cristianbeltre0).

Algunos aseguran que se tratará de Gonzalo Castillo, candidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) o que será el presidente Danilo Medina.

Ramfis Trujillo, Waldo Ariel Suero, recién electo por quinta vez a la presidencia del Colegio Médico Dominicano, Roberto Saladín, miembro de la Junta Central Electoral, Marino Vinicio Castillo (Vincho), presidente de la Fuerza Nacional Progresista. Otros se lo han tomado a broma y especulan que quien hablará será César el Abusador o Quirinito (prófugos de la justicia dominicana); ángel Rondón, procesado por el caso Odebrecht, el hombre araña.

Lo cierto es que hasta ahora, se desconoce de quién se trata. Solo se sabe que la alocución será a las 10:15 de la noche y será transmitida por varios canales de televisión, entre ellos Teleantillas, canal 2; Telesistema, canal 11; Antena 7, canal 7; Coral, Canal 21. También han creado una cuenta en You Tube, la cual tiene cientos de comentarios, y una cuenta en Facebook.

(Fuente: Diariolibre.com)

En Portada

Al menos 79 vuelos cancelados desde y hacia RD por temporal de nieve

La fuerte tormenta de nieve que afecta a amplias zonas de Estados Unidos ha...

Mavericks bloqueados por la tormenta; aplazan su juego ante Bucks

La fuerte tormenta que azota Dallas y amplias zonas de Estados Unidos impidió este...

Presidente electo de Chile evalúa y elogia modelo migratorio de la RD

El presidente electo de Chile, José Antonio Kast, junto a funcionarios que le acompañarán en...

Abierto de Australia: Alcaraz y Sabalenka siguen sin ceder un set

Los N.1 del mundo Carlos Alcaraz y Aryna Sabalenka se clasificaron este domingo a...

Noticias Relacionadas

Al menos 79 vuelos cancelados desde y hacia RD por temporal de nieve

La fuerte tormenta de nieve que afecta a amplias zonas de Estados Unidos ha...

Presidente electo de Chile evalúa y elogia modelo migratorio de la RD

El presidente electo de Chile, José Antonio Kast, junto a funcionarios que le acompañarán en...

El fin del petróleo venezolano para Cuba desata las colas por gasolina en la isla

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La Habana.- Sentado en su moto, bajo...