Video: Implicada en asesinato de pareja en Arenoso seguirá presa

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- La Corte de Apelación del Distrito Judicial de Duarte decidió mantener en prisión a Luz Ruseikey Hernández, acusada de participar en la muerte a tiros de una pareja de esposos en Arenoso, provincia Duarte.

A Hernández se le acusa de violar los artículos 266, 295, 296, 297, 298, 302 y 304 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de los occiso Wolter Fernando Peña Almanzar y Florindy Juliet Lajara.

Los demás imputados por el asesinato de la pareja son los nombrados Abel Manzueta Yapoort, Egno Miguel Manzueta, y Yariel Manzueta Lantigua, así como Edwin Romero Morales (Caca); Alejandro Manuel Mercedes (Careta); Joseph Ottoniel Manzueta; Germán Manzueta Lantigua (Delvi); Egno Miguel Manzueta, y Yariel Manzueta Lantigua, quienes cumplen prisión preventiva.

Recordemos que el hecho ocurrió la madrugada del 23 de diciembre del pasado año 2018 en el municipio de Arenoso, en esta provincia Duarte, cuando las víctimas se desplazaban en su vehículo con rumbo hacia la ciudad de Nagua.

En Portada

Monumento capotillo en riesgo por abandono y deterioro

Mientras la bandera dominicana ondea en lo alto como símbolo de soberanía y sacrificio,...

Joshua Báez debuta en Grandes Ligas con tres jonrones

La tarde de este sábado 15 de agosto de 2026 quedará grabada en los...

Desde el lunes limitarán el tránsito en calles de la Zona Colonial

A partir de este lunes 17 de agosto, los conductores encontrarán restricciones para circular...

La caída de árbol deja varios heridos en autopista Las Américas

 La caída de un árbol sobre la autopista Las Américas dejó este sábado cuatro...

Noticias Relacionadas

Fallece Tony Reyes, destacado abogado, empresario y fundador del PRM en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Consternación y pesar ha provocado el fallecimiento de Tony Reyes,...

Le cantan 30 años a tipo que mató a su hija y a su propia madre en SFM

San Francisco de Macorís.– El Primer Tribunal Colegiado de la provincia Duarte condenó a...

Reportan desaparición de dos adolescentes en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Familiares del joven Ezequiel Rodríguez se encuentran preocupados por su...