Video: Implicada en asesinato de pareja en Arenoso seguirá presa

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- La Corte de Apelación del Distrito Judicial de Duarte decidió mantener en prisión a Luz Ruseikey Hernández, acusada de participar en la muerte a tiros de una pareja de esposos en Arenoso, provincia Duarte.

A Hernández se le acusa de violar los artículos 266, 295, 296, 297, 298, 302 y 304 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de los occiso Wolter Fernando Peña Almanzar y Florindy Juliet Lajara.

Los demás imputados por el asesinato de la pareja son los nombrados Abel Manzueta Yapoort, Egno Miguel Manzueta, y Yariel Manzueta Lantigua, así como Edwin Romero Morales (Caca); Alejandro Manuel Mercedes (Careta); Joseph Ottoniel Manzueta; Germán Manzueta Lantigua (Delvi); Egno Miguel Manzueta, y Yariel Manzueta Lantigua, quienes cumplen prisión preventiva.

Recordemos que el hecho ocurrió la madrugada del 23 de diciembre del pasado año 2018 en el municipio de Arenoso, en esta provincia Duarte, cuando las víctimas se desplazaban en su vehículo con rumbo hacia la ciudad de Nagua.

En Portada

Knicks barren a Cavaliers; Karl Towns logra otro doble doble

Los New York Knicks sellaron este lunes una barrida por 4-0 a los Cleveland...

Consulta para la reforma educativa comienza el 10 de junio

El Gobierno lanzará el miércoles 10 de junio la consulta nacional para la reforma...

Karl Towns destaca significado de llegar a la final con los Knicks

El internacional dominicano Karl-Anthony Towns destacó este lunes que alcanzar las Finales de la...

Causas de muerte de los dominicanos en los últimos años

Las enfermedades cardiovasculares y metabólicas dominaron las principales causas de muerte en la República...

Noticias Relacionadas

Colectivo exige destitución del general Natera Melenciano

San Francisco de Macorís.– El Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares de San Francisco...

Hombre denuncia amenazas de muerte tras conflicto con una mujer en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre denunció haber sido víctima de presuntas amenazas de...

FALPO exige someter a la justicia patrulla señalada por muerte de adolescente en SFM

San Francisco de Macorís.- Raúl Monegro, vocero nacional del FALPO, emplazó al director de...