Video: Implicada en asesinato de pareja en Arenoso seguirá presa

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- La Corte de Apelación del Distrito Judicial de Duarte decidió mantener en prisión a Luz Ruseikey Hernández, acusada de participar en la muerte a tiros de una pareja de esposos en Arenoso, provincia Duarte.

A Hernández se le acusa de violar los artículos 266, 295, 296, 297, 298, 302 y 304 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de los occiso Wolter Fernando Peña Almanzar y Florindy Juliet Lajara.

Los demás imputados por el asesinato de la pareja son los nombrados Abel Manzueta Yapoort, Egno Miguel Manzueta, y Yariel Manzueta Lantigua, así como Edwin Romero Morales (Caca); Alejandro Manuel Mercedes (Careta); Joseph Ottoniel Manzueta; Germán Manzueta Lantigua (Delvi); Egno Miguel Manzueta, y Yariel Manzueta Lantigua, quienes cumplen prisión preventiva.

Recordemos que el hecho ocurrió la madrugada del 23 de diciembre del pasado año 2018 en el municipio de Arenoso, en esta provincia Duarte, cuando las víctimas se desplazaban en su vehículo con rumbo hacia la ciudad de Nagua.

En Portada

EE. UU. endurece postura hacia Venezuela en medio de éxodo de vuelos

Estados Unidos parece haber entrado en una fase decisiva de su estrategia contra el...

Edición impresa 24 de noviembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 24 de noviembre...

Lanzan «Navidad 360» para distribuir 15 millones de raciones de comida

El Gobierno, a través de la Dirección de Asistencia Social y Alimentación Comunitaria (Dasac),...

Hong Kong corta vínculos oficiales con Japón

La Región Administrativa Especial de Hong Kong ordenó la interrupción inmediata de toda...

Noticias Relacionadas

Imponen garantía económica de RD$5 millones a abogado acusado de estafa inmobiliaria

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito...

Gigantes vencen a las Estrellas con victoria cinco carreras por dos

Los Gigantes del Cibao fabricaron un rally de cuatro vueltas en un productivo octavo...

Matan a joven por deuda de RD$3,000 en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Un joven identificado como Stacy Emmanuel Núñez, de 18 años,...