Video: Implicada en asesinato de pareja en Arenoso seguirá presa

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- La Corte de Apelación del Distrito Judicial de Duarte decidió mantener en prisión a Luz Ruseikey Hernández, acusada de participar en la muerte a tiros de una pareja de esposos en Arenoso, provincia Duarte.

A Hernández se le acusa de violar los artículos 266, 295, 296, 297, 298, 302 y 304 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de los occiso Wolter Fernando Peña Almanzar y Florindy Juliet Lajara.

Los demás imputados por el asesinato de la pareja son los nombrados Abel Manzueta Yapoort, Egno Miguel Manzueta, y Yariel Manzueta Lantigua, así como Edwin Romero Morales (Caca); Alejandro Manuel Mercedes (Careta); Joseph Ottoniel Manzueta; Germán Manzueta Lantigua (Delvi); Egno Miguel Manzueta, y Yariel Manzueta Lantigua, quienes cumplen prisión preventiva.

Recordemos que el hecho ocurrió la madrugada del 23 de diciembre del pasado año 2018 en el municipio de Arenoso, en esta provincia Duarte, cuando las víctimas se desplazaban en su vehículo con rumbo hacia la ciudad de Nagua.

En Portada

Mueren piloto y copiloto tras accidentarse aeronave en La Romana

El piloto y el copiloto de una aeronave ejecutiva matrícula N318JF fallecieron este...

Carolina Mejía promete recompensar a quienes la apoyen

La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aspirante presidencial, Carolina Mejía, afirmó...

Keiko Fujimori logra 52,5 % de votos válidos

La candidata derechista Keiko Fujimori aventaja al izquierdista Roberto Sánchez en 5,08...

Cinco heridos deja apuñalamiento en gran estación ferroviaria de NY

Cinco personas resultaron heridas el domingo en un ataque a puñaladas en la estación...

Noticias Relacionadas

ADP declara «persona no grata» al diputado Nicolás Hidalgo tras propuesta de descontar salarios a maestros que falten a clases

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Las seccionales de las provincias Duarte y Hermanas Mirabal de...

Dictan prisión a hombre acusado de abusar de su sobrina en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial dictó...

Hombre hiere a su madre y una hermana en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una disputa familiar ocurrida la noche del jueves en la...