Video: Implicada en asesinato de pareja en Arenoso seguirá presa

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- La Corte de Apelación del Distrito Judicial de Duarte decidió mantener en prisión a Luz Ruseikey Hernández, acusada de participar en la muerte a tiros de una pareja de esposos en Arenoso, provincia Duarte.

A Hernández se le acusa de violar los artículos 266, 295, 296, 297, 298, 302 y 304 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de los occiso Wolter Fernando Peña Almanzar y Florindy Juliet Lajara.

Los demás imputados por el asesinato de la pareja son los nombrados Abel Manzueta Yapoort, Egno Miguel Manzueta, y Yariel Manzueta Lantigua, así como Edwin Romero Morales (Caca); Alejandro Manuel Mercedes (Careta); Joseph Ottoniel Manzueta; Germán Manzueta Lantigua (Delvi); Egno Miguel Manzueta, y Yariel Manzueta Lantigua, quienes cumplen prisión preventiva.

Recordemos que el hecho ocurrió la madrugada del 23 de diciembre del pasado año 2018 en el municipio de Arenoso, en esta provincia Duarte, cuando las víctimas se desplazaban en su vehículo con rumbo hacia la ciudad de Nagua.

En Portada

Embajadora de EE. UU. rechaza manipulación de procesos judiciales

La embajadora de los Estados Unidos en la República Dominicana, Leah F. Campos, afirmó este...

Abinader dispone ascenso de 634 agentes de la DNCD

El presidente Luis Abinader dispuso el ascenso de 634 agentes de la Dirección Nacional...

Conocerán medida cautelar a menores por muerte de otra en Conani

El próximo lunes 1 de junio, a las 2:00 de la tarde, será conocida...

Maltrato infantil en República Dominicana: caso de niña muerta

Una bebé de apenas ocho meses murió a mordidas y golpes hace poco en...

Noticias Relacionadas

FALPO advierte protestas continuarán en Pimentel

Pimentel. – El dirigente popular del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), Paul Cepeda,...

Renuevan prisión preventiva a médico acusado de presunto abuso sexual

San Francisco de Macorís. – Un tribunal de esta demarcación ratificó la medida de...

Colectivo convoca a nueva jornada de lucha ante incumplimiento de las autoridades

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Al cumplirse un mes de la huelga realizada el pasado...