Video: Implicada en asesinato de pareja en Arenoso seguirá presa

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- La Corte de Apelación del Distrito Judicial de Duarte decidió mantener en prisión a Luz Ruseikey Hernández, acusada de participar en la muerte a tiros de una pareja de esposos en Arenoso, provincia Duarte.

A Hernández se le acusa de violar los artículos 266, 295, 296, 297, 298, 302 y 304 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de los occiso Wolter Fernando Peña Almanzar y Florindy Juliet Lajara.

Los demás imputados por el asesinato de la pareja son los nombrados Abel Manzueta Yapoort, Egno Miguel Manzueta, y Yariel Manzueta Lantigua, así como Edwin Romero Morales (Caca); Alejandro Manuel Mercedes (Careta); Joseph Ottoniel Manzueta; Germán Manzueta Lantigua (Delvi); Egno Miguel Manzueta, y Yariel Manzueta Lantigua, quienes cumplen prisión preventiva.

Recordemos que el hecho ocurrió la madrugada del 23 de diciembre del pasado año 2018 en el municipio de Arenoso, en esta provincia Duarte, cuando las víctimas se desplazaban en su vehículo con rumbo hacia la ciudad de Nagua.

En Portada

¿A dónde va el dinero de las subastas de bienes incautados?

El dinero obtenido por la venta de bienes incautados y decomisados mediante subastas públicas...

Renuncia ministros Perú tras desacuerdo sobre compra de cazas F-16

Perú se enfrenta a una nueva crisis política tras la dimisión este miércoles de...

Helicóptero de la Fuerza Aérea sufre accidente en San Isidro

Un helicóptero modelo AgustaWestland AW139, perteneciente a la Fuerza Aérea de la República Dominicana,...

Sargento de la Policía del Palacio de Justicia identifica a imputados por muerte de Deivy Carlos Abreu Quezada en Santiago

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Un sargento de la Policía Nacional, asignado...

Noticias Relacionadas

Denuncian abandono y falta de servicios básicos en Cenoví

Cenoví.– Residentes de varias comunidades denunciaron las precarias condiciones en que viven debido al...

Mujer acusa a su amiga de robarle un celular en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer denunció el robo de su teléfono móvil dentro...

“El general Natera se niega a entregar las motocicletas; reiteramos la huelga va“

San Francisco de Macorís.– José Mercado, integrante del colectivo social, denunció que el general...