Karilyn Chabebe, candidata a regidora, hace llamado a integración de la juventud a la municipalidad

Publicado el

spot_img

La candidata a Regidora por la Alianza PLD, PRD y Aliados a la Alcaldía de San Francisco de Macorís, Karilyn Chabebe, hizo un llamado a la juventud a conectarse e integrarse a la municipalidad, para realizar los cambios imprescindibles que se requieren para el forjamiento de una ciudad que esté acorde con las necesidades de los nuevos tiempos, tiempos que serán encabezados por una alcaldesa con visión y capacidad incansable, Ing. Miledys Núñez.

Desde muy temprana edad e inspirada por la entrega de quien fuere desde sus inicios su guía político y mentor, Lic Luis Ernesto Camilo. Chabebe Lantigua, a mostrado pasión  y preocupación por el desarrollo social de San Francisco y la integración de los sectores más vulnerables en el crecimiento municipal y provincial. Inquietudes estas que la llevaron desde muy temprana edad a trillar el sendero de la política. » la política es el instrumento por excelencia de transformación de los pueblos, solo a través de ella podemos hacer de la solidaridad y la integración verdaderas realidades sociales» expresó Chabebe al ser cuestionada sobre su reciente decisión de optar por una posición en el cabildo local.

La joven aspirante a regidora, manifestó » es hora  de que nuestra generación ocupe el rol sociopolítico que San Fco de Macorís necesita y exige de ella. Los tiempos han cambiado, la sociedad de ayer no es la de hoy, y la juventud necesita ser representada por alguien que al igual que ellos comprenda su sentir y pueda transformar su necesidades en oportunidades de crecimiento, logrando así hacer de San Fco. De Macorís una referencia de municipalidad, empoderada, inclusiva y sobretodo repleta de una juventud con sentido de responsabilidad social»

Fue enfática al subrayar que la Ing. Miledys Núñez candidata a alcaldesa, representa el cambio y la oportunidad necesaria para afrontar los retos de una nueva generación política. «Desde ya constituye para mi un alto honor el formar parte de la tropa que garantizará la Victoria de una mujer de compromiso y paso firmes como Mildeys Núñez»

San Fco. No solo es tierra de Cacao, indios y Gigantes. Es también la tierra de miles de jóvenes y mujeres que demandan una visión integral de desarrollo y una transformación de la municipalidad.

Karilyn Chabebe, finalmente reiteró un llamado vehemente a todos los sectores a depositar su confianza en un nuevo rostro lleno de esperanza, y voluntad de trabajo. Es hora de levantar la antorcha del fuego de la juventud, es hora de convertirnos en el presente, es hora de ser protagonistas, es hora de TRANSFORMAR.

En Portada

Pasado presidente del CMD dice condenas a médicos afectan marca país

El pasado presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) y de la Sociedad Dominicana de...

Abuso a trabajadores, el negocio del régimen de Cuba en Angola

El doctor cubano Emilio Arteaga recuerda su paso por Angola como la peor de...

Reemplazan candidatura de Corina Machado por Edmundo González

La oposición de Venezuela ratificó este viernes la candidatura del diplomático Edmundo González Urrutia,...

Bahamas repatría a 274 haitianos

El Gobierno de las Bahamas repatrió a Cabo Haitiano, Haití, a 274 ciudadanos haitianos...

Noticias Relacionadas

Detienen a decenas de haitianos en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Decenas de nacionales haitianos indocumentados fueron detenidos la mañana de...

Joven muere al impactar motor con camión recolector de basura en SFM

San Francisco de Macorís.- Un joven perdió la vida la mañana de este viernes,...

Se entrega joven acusado de robo y atraco en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.- El joven Reinier Pérez, se entregó hoy a las autoridades...