Karilyn Chabebe, candidata a regidora, hace llamado a integración de la juventud a la municipalidad

Publicado el

spot_img

La candidata a Regidora por la Alianza PLD, PRD y Aliados a la Alcaldía de San Francisco de Macorís, Karilyn Chabebe, hizo un llamado a la juventud a conectarse e integrarse a la municipalidad, para realizar los cambios imprescindibles que se requieren para el forjamiento de una ciudad que esté acorde con las necesidades de los nuevos tiempos, tiempos que serán encabezados por una alcaldesa con visión y capacidad incansable, Ing. Miledys Núñez.

Desde muy temprana edad e inspirada por la entrega de quien fuere desde sus inicios su guía político y mentor, Lic Luis Ernesto Camilo. Chabebe Lantigua, a mostrado pasión  y preocupación por el desarrollo social de San Francisco y la integración de los sectores más vulnerables en el crecimiento municipal y provincial. Inquietudes estas que la llevaron desde muy temprana edad a trillar el sendero de la política. » la política es el instrumento por excelencia de transformación de los pueblos, solo a través de ella podemos hacer de la solidaridad y la integración verdaderas realidades sociales» expresó Chabebe al ser cuestionada sobre su reciente decisión de optar por una posición en el cabildo local.

La joven aspirante a regidora, manifestó » es hora  de que nuestra generación ocupe el rol sociopolítico que San Fco de Macorís necesita y exige de ella. Los tiempos han cambiado, la sociedad de ayer no es la de hoy, y la juventud necesita ser representada por alguien que al igual que ellos comprenda su sentir y pueda transformar su necesidades en oportunidades de crecimiento, logrando así hacer de San Fco. De Macorís una referencia de municipalidad, empoderada, inclusiva y sobretodo repleta de una juventud con sentido de responsabilidad social»

Fue enfática al subrayar que la Ing. Miledys Núñez candidata a alcaldesa, representa el cambio y la oportunidad necesaria para afrontar los retos de una nueva generación política. «Desde ya constituye para mi un alto honor el formar parte de la tropa que garantizará la Victoria de una mujer de compromiso y paso firmes como Mildeys Núñez»

San Fco. No solo es tierra de Cacao, indios y Gigantes. Es también la tierra de miles de jóvenes y mujeres que demandan una visión integral de desarrollo y una transformación de la municipalidad.

Karilyn Chabebe, finalmente reiteró un llamado vehemente a todos los sectores a depositar su confianza en un nuevo rostro lleno de esperanza, y voluntad de trabajo. Es hora de levantar la antorcha del fuego de la juventud, es hora de convertirnos en el presente, es hora de ser protagonistas, es hora de TRANSFORMAR.

En Portada

Giro a la izquierda prohibido desde mañana en la Lope de Vega

A menos de 24 horas para que entre en vigor la restricción de giro...

Marin Cilic vence a Munar en Wimbledon

El croata Marin Cilic, de 37 años, eliminó este sábado al español Jaume Munar...

Vsita oficial de Narendra Modi inicia con encuentro con Javier Milei

El primer ministro de la India, Narendra Modi, comenzó este sábado por la mañana...

Abinader designa a Hanói Sánchez como cónsul en Brasil

El presidente de la República, Luis Abinader, designó a la exalcaldesa de San Juan,...

Noticias Relacionadas

Apresan en SFM a “El Chulón”, acusado de matar a un hombre en 2016

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre que...

Hoy se reúnen Abinader y Leonel para tratar la crisis haitiana

El presidente Luis Abinader se reunirá hoy con el exgobernante Leonel Fernández como parte...

Dos “amigos” se enfrentaron a puñaladas en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Los jóvenes Andy Paulino y Gregorio Lora, presuntamente amigos de...