Patrulla policial hiere a un hombre en Castillo; supuestamente los atacó con un cuchillo

Publicado el

spot_img

CASTILLO.- Un agente de la Policía Nacional adscrito al municipio Castillo, en la provincia Duarte, hirió de bala a un hombre, la tarde de este lunes, al momento que una patrulla intentaba detenerlo y éste supuestamente los atacara con un arma blanca.

El lesionado es Luis Joel Díaz Almonte, de 37 años de edad, quien recibió una herida de bala en mandíbula derecha, que se la propinó un policía hasta el momento no identificado.

La Institución del Orden señala en su informe que Luis Joel estaba siendo buscado mediante orden de arresto y al notar la presencia policial arremetió contra los agentes.

El prevenido fue llevado de emergencia al Hospital Municipal de Castillo y posteriormente trasladado a San Francisco de Macorís.

(Fuente: Noticiasvillariva.com.do)

En Portada

Senador presenta proyecto contra violencia de género “Alerta Mujer”

Otro proyecto que se suma a los esfuerzos congresuales en la lucha contra la...

COE reduce a seis las provincias en alerta verde

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó la tarde de este lunes que...

Juan Bolívar Díaz Santana pone en circulación las memorias de su vida

Revestido del valor de la gratitud, el periodista y diplomático Juan Bolívar Díaz Santana...

Trump menciona acuerdo con Irán sin hostilidades

El presidente Donald Trump dijo el lunes que hay "muy buenas posibilidades" de que...

Noticias Relacionadas

Matan hombre de varias puñaladas en Bijao

San Francisco de Macorís.– Manuel de Jesús Paulino falleció luego de resultar gravemente herido...

Vigilante denuncia que fue asaltado y despojado de escopeta en SFM

San Francisco de Macorís.– Un vigilante de seguridad denunció haber sido asaltado mientras realizaba...

Hombre corta oreja a su expareja en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada únicamente como “Virna” denunció haber sido agredida...