Valdez retorna y Tigres detienen racha derrotas

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- César Valdez retornó al box por el Licey y lo hizo de manera efectiva lanzando hasta el séptimo episodio y los Tigres se impusieron anoche 7-4 a las Aguilas en la continuación del Round Robin del torneo de béisbol dedicado a la memoria de don Carlos Morales Troncoso.

El triunfo dejó a los azules con un juego de ventaja sobre los cibaeños en la segunda posición del Todos contra Todos, plaza que permitirá al ocupante disputar la corona a los Toros del Este.

Quedando dos fechas por jugarse los Tigres tienen marca de 8-8 y las Águilas dejaron su registro en 7-9.

Los felinos cortaron una racha de tres victorias corridas de las Águilas y una negativa de cinco fracasos de ellos.

La victoria fue para el abridor de los azules César Valdez (3-0), con la derrota para el también abridor Jon Niese (0-1).

Las Águilas no aprovecharon las primeras dos entradas contra César Valdez y este se auto relevó a pesar de la errática defensa de sus compañeros y completó 6.1 de capítulos sin permitir más daños.

Desde el bullpen azul subieron luego al box, Brennan Bernardino (7), Alfredo Simón (7), Mauricio Cabrera (8), Justin Harrison (8), Gabriel Arias (8) y Jairo Asencio (9).

Jon Niese, electo en el último momento para abrir el encuentro no pudo soportar dos breves ventajas y explotó en el segundo episodio.

(Fuente: Listindiario.com)

En Portada

El puerto de Haina concentra el 80 % de las armas incautadas en RD

El puerto de Haina es el de mayor operatividad de la República Dominicana, por...

Noticias que fueron tendencia viernes 31 de julio

Innovación, decisiones de alto impacto, cambios en la política y hechos que aún buscan...

Dominicana sumó siete metales y sigue sexto en el medallero

La República Dominicana mantuvo el sexto lugar del medallero general en el séptimo día...

Tendencias de la pena de muerte en Estados Unidos

EE. UU. vive hoy un panorama fragmentado en torno a la pena de muerte:...

Noticias Relacionadas

La alegría boricua conquista las gradas de los Juegos Centroamericanos

Puerto Rico es conocida popularmente como “la isla del encanto”: su clima tropical, música,...

Joseph Blatter: «la FIFA no es un fondo de capital privado»

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter, predecesor en el cargo de Gianni Infantino,...

Puerto Rico deja en el terreno a RD en su debut

En otra edición del Clásico del Béisbol Caribeño, y gracias a un sencillo remolcador...