Ozuna adelanta al 14 de febrero su concierto en Santo Domingo por elecciones

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.– El concierto que el cantante puertorriqueño Ozuna iba a ofrecer el sábado 15 de febrero en Santo Domingo se adelantará a la jornada previa, el viernes 14, en cumplimiento a la ley Electoral del país, que celebrará elecciones municipales el domingo 16.

El Estadio Olímpico Félix Sánchez seguirá albergando el espectáculo de la estrella de la música urbana, que arranca su gira mundial “Nibiru” en la capital de República Dominicana, informaron este miércoles los promotores del espectáculo.

La producción a cargo del empresario Gamal Haché comunicó que “para el fiel disfrute del show por parte de los fanáticos que vienen de diversas partes del país y que además tienen que cumplir con sus deberes constitucionales se decidió poner para un día antes el show que forma parte de Nibiru Tour 2020.»

“Las leyes de nuestro país se deben cumplir. Y muchas personas irán a votar en las elecciones municipales, pero también quieren disfrutar de Ozuna, por lo cual decidimos tomar esta decisión”, agregó Haché.

Las personas que adquirieron sus entradas podrán utilizarlas el 14 de febrero, y quienes no puedan asistir a la nueva fecha tendrán la posibilidad de reembolso hasta el lunes 3 de febrero en la oficina de Uepa Tickets de Bella Vista Mall.

Con el espectáculo del 14 de febrero, Ozuna iniciará su “Gira Mundial Nibiru”, perteneciente a su más reciente producción musical, y llevará al artista por más de 50 ciudades de 14 países de América y Europa.

Entre los países incluidos en la gira de Ozuna figuran Argentina, Chile, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, España, Francia, Italia, Holanda, Suiza y Reino Unido, según un comunicado de los responsables.

En Estados Unidos visitará 26 ciudades, como Miami, Orlando, Fort Lauderdale, Los Ángeles, Atlanta, El Paso o Nueva York, aunque se podrían añadir otras a la lista más adelante; en Chile tiene previsto tocar en Santiago y Viña del Mar; y en México, en el Festival Machaca, que se celebra en Monterrey.

En España, los conciertos confirmados se celebrarán en Barcelona, Benidorm, Cádiz, Ibiza, La Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Santander y Tenerife.

El pasado noviembre, Ozuna lanzó su tercera producción, “Nibiru”, que cuenta con colaboraciones de reconocidas figuras de la música internacional, como Ricky Martin, Drake o la brasileña Anitta.

En 2018, el puertorriqueño fue nombrado el artista más visto de YouTube a nivel mundial.

En Portada

Proyecto de ley sobre embargo retentivo en República Dominicana

El Senado de la República aprobó este martes, por segunda ocasión, el proyecto de...

Masters 1000: Landaluce sorprende de nuevo y avanza a cuartos

El español Martín Landaluce sorprendió este martes al estadounidense Sebastian Korda, verdugo de su...

Irán: buques no hostiles podrán transitar por el estrecho de Ormuz

Irán ha dicho que los "buques no hostiles" pueden transitar por el estrecho de...

Ramón Rogelio Genao presenta plan preventivo para proteger alimentación y energía frente a conflictos bélicos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO. – El senador de la...

Noticias Relacionadas

Noelia dice sometió querella ante el FBI contra Santiago Matías

La cantante y actriz Noelia tomó acciones legales contra Santiago Matías luego de las...

“No me cambio por nadie”: Luz García confirma su noviazgo con Edwin Rodríguez

La comunicadora Luz García confirmó su noviazgo con Edwin Rodríguez, un mercadólogo y dueño...

Muere Chuck Norris

Chuck Norris ha fallecido el jueves 19 de marzo, luego de ser hospitalizado de...