Fallece “Gilberto El Tortero”, personaje pintoresco y emblema gastronómico de Villa Riva

Publicado el

spot_img

VILLA RIVA.- Gran llanto y pesar ha causado en la comunidad villarivense, el deceso del señor Manuel Gilberto Sánchez Cespeda, quien pereció la mañana de este martes, en un centro de salud, en Santo Domingo.

Gilberto El Tortero, como todos lo conocían en Villa Riva, se convirtió en un personaje pintoresco y emblema gastronómico de esta localidad, por sus jocosidades a la hora de vender las deliciosas tortas de maíz, que preparaba.

Con el pasar de los años, Manuel tuvo que abandonar su quehacer diario, y acostumbrarse a una silla de rueda, debido a que la diabetes fue estrechando su posibilidad de accionar.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de Gilberto.

Sus restos serán trasladados a Villa Riva en las próximas horas y serán expuestos en la residencia de su hermana Ana Josefa Cepeda (Viuda), en el sector El Mangüito.

(Fuente: Noticiasvillariva.com.do)

En Portada

Investigan asalto a delivery en colmado SDE

La Policía Nacional informó este viernes que investiga un asalto cometido contra un repartidor...

Towns es captado pidiéndole a los fanáticos acercarse a Harper

El ingenio sobre la cancha no siempre se mide en estadísticas. Durante los dramáticos...

Dicrim inspecciona torre de Piantini donde murieron mujer y su hijo

Agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) realizaron este viernes un levantamiento en...

Plan fiscal elevaría impuestos a trabajadores y alquileres

La propuesta fiscal enviada este viernes por el Gobierno al Congreso Nacional propone aumentar...

Noticias Relacionadas

“Me pusieron drogas”, afirma joven detenido por la DNCD en SFM

San Francisco de Macorís.– El joven Edwin Holguín, detenido durante un operativo realizado por...

Hombre reporta la desaparición de su hijo en SFM

San Francisco de Macorís.– Camilo Carmona denunció la desaparición de su hijo Miguel Carmona,...

Mujer acusa a vecino de cambiarle los plásticos de su pasola en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Andrea denunció que desconocidos habrían sustituido...