Fallece “Gilberto El Tortero”, personaje pintoresco y emblema gastronómico de Villa Riva

Publicado el

spot_img

VILLA RIVA.- Gran llanto y pesar ha causado en la comunidad villarivense, el deceso del señor Manuel Gilberto Sánchez Cespeda, quien pereció la mañana de este martes, en un centro de salud, en Santo Domingo.

Gilberto El Tortero, como todos lo conocían en Villa Riva, se convirtió en un personaje pintoresco y emblema gastronómico de esta localidad, por sus jocosidades a la hora de vender las deliciosas tortas de maíz, que preparaba.

Con el pasar de los años, Manuel tuvo que abandonar su quehacer diario, y acostumbrarse a una silla de rueda, debido a que la diabetes fue estrechando su posibilidad de accionar.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de Gilberto.

Sus restos serán trasladados a Villa Riva en las próximas horas y serán expuestos en la residencia de su hermana Ana Josefa Cepeda (Viuda), en el sector El Mangüito.

(Fuente: Noticiasvillariva.com.do)

En Portada

Ministerio Interior y PN inician en Cristo Rey programa deportivo

La ministra de Interior y Policía, Faride Raful, inició en Cristo Rey, un programa...

PIB China 2025: crecimiento económico se mantiene en 5 %

El producto interior bruto (PIB) de China subió un 5 % en 2025, según...

MLB: Reconocen en Puerto Plata a peloteros activos y retirados

Debido a su legado y brillante trayectoria en el béisbol profesional, así como al...

Canavesio guía a Moca FC triunfo ante el Cibao FC

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. MOCA, ESPAILLAT.- El argentino Robertino Canavesio con...

Noticias Relacionadas

Dueño de Master Pollo sobre asaltante: “Estamos detrás de él, que se entregue”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El guardián del establecimiento Master Pollo, ubicado en la comunidad...

Fallece bachatero Félix Rosario durante vuelo hacia Estados Unidos

Por Aquiles Rojas NUEVA YORK. – El cantautor dominicano Félix Rosario, conocido artísticamente como “Tu...

Hombre reporta robo de su camioneta en una plaza china de SFM

San Francisco de Macorís. – Un hombre residente en la comunidad de La Peña...