Video: Familiares de reclusos piden se reinicien visitas en las cárceles de SFM

Publicado el

spot_img

Familiares de hombres que se encuentran recluidos en las cárceles de esta ciudad, pidieron a las autoridades se reinicien las visitas.

Alejandro Reyes Mieses expresó, que aprovecha que los abogados están pidiendo apertura de audiencias para pedir que se reinicien las visitas a los centros carcelarios.

De igual forma pidió que se reinicien las labores a los fines de que sean puestos en libertad los reclusos que tan han cumplido su pena y no han sido liberados.

En Portada

MOPC restablece paso en Majagual tras deslizamiento de tierra

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), informó este sábado que ha sido...

Cierre de Spirit Airlines deja pasajeros en incertidumbre

El cierre repentino de la aerolínea estadounidense de bajo costo Spirit Airlines ha dejado...

Factores de riesgo que inciden en desarrollo de diabetes gestacional

La diabetes gestacional puede desarrollarse incluso en mujeres sin antecedentes previos de la enfermedad,...

Condena a dominicana por lavado de dinero en Estados Unidos

Una ciudadana estadounidense de origen dominicano fue sentenciada en Washington, D.C., por un tribunal...

Noticias Relacionadas

Agreden a machetazos y luego hieren de bala a un joven en SFM

San Francisco de Macorís.– Un joven resultó herido de bala tras haber sido previamente...

Apresan joven acusado de intentar atracar a un haitiano en SFM

San Francisco de Macorís.– Agentes policiales apresaron a un joven acusado de presuntamente intentar...

Mujer denuncia agresión por parte de banquera en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Damaris Vargas denunció haber sido agredida...