Mike Tyson regresa al boxeo tras 15 años para un especial televisado

Publicado el

spot_img

Mike Tyson volverá al ring de boxeo después de pasar 15 años retirado para competir contra Roy Jones Jr., en un evento especial de que se retransmitirá desde California (EE.UU.) el 12 de septiembre.

El regreso de Tyson, de 54 años, se llevaba rumoreando varios meses y finalmente podrá seguirse por una emisión especial de pago en diferentes plataformas que irá acompañada de una serie documental en la aplicación Triller y que constará de diez episodios sobre las preparaciones del encuentro.

Será un combate de ocho asaltos, explicó en un comunicado en el que no se dieron detalles del precio que habrá que pagar por ver el encuentro ni la disponibilidad fuera de Estados Unidos.

Tyson, quien fue campeón mundial más joven en la categoría de pesos pesados en 1986, ha anticipado que volvería a subir al ring durante las últimas semanas, en las que ha vuelto a entrenar y a ponerse en forma.

“El hecho de que tengamos 54 años no significa que tengamos que comenzar una nueva carrera y que nuestras vidas hayan terminado por completo. No cuando te sientes tan bien como yo y estoy seguro de que otras personas sienten lo mismo”, dijo Tyson en una entrevista con la cadena de deportes ESPN.

“Después de la última pelea que tuve, me fui y viví mi vida, y he pasado por algunas experiencias, y ahora estoy de vuelta aquí. Siento que cuidé mejor mi cuerpo y mi estado mental que la mayoría de los luchadores que se retiraron y regresaron antes que yo”, explicó.

Su competidor, Jones, tiene 51 años y también estaba retirado del boxeo, pero aseguró que recibía llamadas para volver a luchar contra Tyson.

“He estado tratando de disfrutar la jubilación, pero la gente no parece querer que me jubile”, bromeó.

La retransmisión en directo, llamada “Frontline Battle”, será de tres horas y además de la pelea principal, incluirá otros combates y actuaciones musicales. Agencia DPA

En Portada

Recomendaciones si tenías vuelos con Spirit

Tras el anuncio este sábado de la aerolínea estadounidense de bajo costo Spirit Airlines...

Familia enterró a mujer por infarto y ahora dice que la mataron

La muerte de una mujer de 69 años, inicialmente atribuida a un infarto, dio...

Policía apresa hombre por agresión a actriz Luly Rocha

 La Policía Nacional, a través de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), informó la...

Presentación periódica a profesor acusado de agredir alumna

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó presentación periódica...

Noticias Relacionadas

LaLiga: El Villarreal golea al Levante y se asegura plaza Champions

El Villarreal golea 5-1 al Levante y se asegura plaza de Champions</app-story-title>¿Cómo aseguró el...

LaLiga: Barcelona la final Champions en regreso Aitana Bonmati

El Barcelona busca la final de Champions en el regreso de Aitana Bonmatí</app-story-title>¿Cómo afecta...

Boxeo: Inoue mantiene el invicto tras derrotar a Nakatani

El púgil japonés Naoya Inoue dio otra clase magistral de boxeo para vencer por...