Mike Tyson regresa al boxeo tras 15 años para un especial televisado

Publicado el

spot_img

Mike Tyson volverá al ring de boxeo después de pasar 15 años retirado para competir contra Roy Jones Jr., en un evento especial de que se retransmitirá desde California (EE.UU.) el 12 de septiembre.

El regreso de Tyson, de 54 años, se llevaba rumoreando varios meses y finalmente podrá seguirse por una emisión especial de pago en diferentes plataformas que irá acompañada de una serie documental en la aplicación Triller y que constará de diez episodios sobre las preparaciones del encuentro.

Será un combate de ocho asaltos, explicó en un comunicado en el que no se dieron detalles del precio que habrá que pagar por ver el encuentro ni la disponibilidad fuera de Estados Unidos.

Tyson, quien fue campeón mundial más joven en la categoría de pesos pesados en 1986, ha anticipado que volvería a subir al ring durante las últimas semanas, en las que ha vuelto a entrenar y a ponerse en forma.

“El hecho de que tengamos 54 años no significa que tengamos que comenzar una nueva carrera y que nuestras vidas hayan terminado por completo. No cuando te sientes tan bien como yo y estoy seguro de que otras personas sienten lo mismo”, dijo Tyson en una entrevista con la cadena de deportes ESPN.

“Después de la última pelea que tuve, me fui y viví mi vida, y he pasado por algunas experiencias, y ahora estoy de vuelta aquí. Siento que cuidé mejor mi cuerpo y mi estado mental que la mayoría de los luchadores que se retiraron y regresaron antes que yo”, explicó.

Su competidor, Jones, tiene 51 años y también estaba retirado del boxeo, pero aseguró que recibía llamadas para volver a luchar contra Tyson.

“He estado tratando de disfrutar la jubilación, pero la gente no parece querer que me jubile”, bromeó.

La retransmisión en directo, llamada “Frontline Battle”, será de tres horas y además de la pelea principal, incluirá otros combates y actuaciones musicales. Agencia DPA

En Portada

Gobierno aumenta precios de gasolinas y los dos tipos de gasoil

El Gobierno anunció este viernes aumentos de entre 3.00 y 6.00 pesos en el...

Noticias que fueron tendencia viernes 12 de junio

La actualidad nacional dejó durante los últimos días una serie de informaciones que captaron...

Dicrim inspecciona torre de Piantini donde murieron mujer y su hijo

Agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) realizaron este viernes un levantamiento en...

Dominicanos en España pueden regular estatus hasta el 30 de junio

Los dominicanos y otros extranjeros que residen en España y cumplen con los requisitos...

Noticias Relacionadas

MLB: Juan Soto conecta jonrón para el triunfo

El dominicano Juan Soto conectó el jonrón de la ventaja en la séptima entrada...

MLB: Tigres conectan seis cuadrangulares y apabullan a Mellizos

Spencer Torkelson conectó uno de los seis jonrones de Detroit y los Tigers se...

MLB: Otto López conectó dos imparables en el triunfo de los Marlins

Otto López conectó un par de imparables y se robó una base en el...