Juan Bolívar Díaz será el embajador del país en España

Publicado el

spot_img

El periodista y comentarista de televisión Juan Bolívar Díaz fue designado por Luis Abinader, presidente electo de la República, como embajador del país en España.

Hasta el momento, Abinader no ha comunicado esa designación, pero una fuente confiable suministró el dato a Diario Libre.

La Embajada Dominicana ante el Reino de España está ocupada por Olivo Rodríguez Huertas, quien ya se despidió del cargo ante el inminente cambio de Gobierno.

Díaz ha sido por años conductor del programa Uno+Uno, que se transmite por Teleantilla, canal 2. También es columnista del periódico Hoy. Siempre fue muy crítico de los gobiernos del saliente Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En Portada

Elon Musk va por Apple y Samsung: Starlink podría lanzar su propio móvil con conexión satelital

Starlink continúa expandiendo sus planes de negocio para llegar a nuevos mercados. En los...

Alza del oro está beneficiando los ingresos fiscales del Estado

Las recaudaciones fiscales por concepto de los impuestos a la minería podrían definirse como...

Victor Wembanyama le gana el duelo a Cooper Flagg

Los San Antonio Spurs resistieron un empuje tardío de los Dallas Mavericks y se...

China promete seguir dando «apoyo y asistencia» a Cuba

El ministro chino de Asuntos Exteriores, Wang Yi, expresó su oposición a la "interferencia...

Noticias Relacionadas

Alza del oro está beneficiando los ingresos fiscales del Estado

Las recaudaciones fiscales por concepto de los impuestos a la minería podrían definirse como...

Edición impresa 06 de febrero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 06 de...

EE.UU. realiza ataque buque narcotráfico en el Pacífico

Estados Unidos realizó este jueves un ataque contra un buque supuestamente operado por organizaciones...