Juan Bolívar Díaz será el embajador del país en España

Publicado el

spot_img

El periodista y comentarista de televisión Juan Bolívar Díaz fue designado por Luis Abinader, presidente electo de la República, como embajador del país en España.

Hasta el momento, Abinader no ha comunicado esa designación, pero una fuente confiable suministró el dato a Diario Libre.

La Embajada Dominicana ante el Reino de España está ocupada por Olivo Rodríguez Huertas, quien ya se despidió del cargo ante el inminente cambio de Gobierno.

Díaz ha sido por años conductor del programa Uno+Uno, que se transmite por Teleantilla, canal 2. También es columnista del periódico Hoy. Siempre fue muy crítico de los gobiernos del saliente Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En Portada

Tony Gwynn nunca ganó el premio de MVP

"Nunca dejes que el miedo a perder te impida jugar...

Critican entrega de María Corina Machado del Premio Nobel

Políticos de varios partidos noruegos han criticado este viernes la decisión de la líder...

SNS y especialistas en ortopedia se unen para atender lesiones traumáticas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El Servicio Nacional de Salud...

Cuba no le permitirá a EE. UU. negociación con «coerción»

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, advirtió este viernes a EE. UU. de que...

Noticias Relacionadas

SNS y especialistas en ortopedia se unen para atender lesiones traumáticas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El Servicio Nacional de Salud...

Retiran queso en varios estados de EEUU por Listeria

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. NUEVA YORK.- Varios productos de Queso Pecorino...

Edición impresa 16 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 16 de...