Juan Bolívar Díaz será el embajador del país en España

Publicado el

spot_img

El periodista y comentarista de televisión Juan Bolívar Díaz fue designado por Luis Abinader, presidente electo de la República, como embajador del país en España.

Hasta el momento, Abinader no ha comunicado esa designación, pero una fuente confiable suministró el dato a Diario Libre.

La Embajada Dominicana ante el Reino de España está ocupada por Olivo Rodríguez Huertas, quien ya se despidió del cargo ante el inminente cambio de Gobierno.

Díaz ha sido por años conductor del programa Uno+Uno, que se transmite por Teleantilla, canal 2. También es columnista del periódico Hoy. Siempre fue muy crítico de los gobiernos del saliente Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En Portada

En RD cada día hay más madres después de los 40

A nivel global, la maternidad está cambiando. Las mujeres están teniendo menos hijos y...

MLB: Cade Horton brilla en su debut y guía a los Cachorros

El joven derecho lanzó más de seis sólidas entradas en el triunfo de Chicago,...

Dejan el libertad a Antoine Jean Simon Fénélon

El director de la Dirección de Inmigración y Emigración (DIE) de Haití, Antoine Jean...

Investigan muerte de niño tras disparo accidente en Boca Chica

La Policía Nacional informó la noche...

Noticias Relacionadas

En RD cada día hay más madres después de los 40

A nivel global, la maternidad está cambiando. Las mujeres están teniendo menos hijos y...

Investigan muerte de niño tras disparo accidente en Boca Chica

La Policía Nacional informó la noche...

Los nuevos comienzos es hacerlo mejor

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los nuevos comienzos suelen venir acompañado de...