Pastor muere de un infarto dentro de su vehículo en Higüey

Publicado el

spot_img

HIGÜEY.– Un pastor adventista, de aproximadamente 76 años, murió este viernes de un supuesto infarto al miocardio en el interior de un vehículo mientras leía la Biblia, en la Avenida Altagracia, frente al boulevard de esta ciudad de Higüey.

El fallecido fue identificado con el nombre de Naco Jean, residente en Villa Cerro, de este municipio.

Fuentes extraoficiales dijeron que Jean fue encontrado horas después de su muerte, en una yipeta Mitsubishi estacionado con su cinturón de seguridad puesto, así como la mascarilla, al momento de su deceso.

Según notificó el doctor German, médico legista, el cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que aducen que se trató de muerte natural.

__

Con información de El Nuevo Diario

En Portada

Cristopher Sánchez sufre duro revés

El abridor dominicano Cristopher Sánchez vivió una jornada complicada este martes en la bahía....

Pentágono: industria armamentista de Irán quedó destruida

La ofensiva de Estados Unidos contra Irán destruyó "por completo" la capacidad del país...

Aguaceros replican patrón del 4 de noviembre de 2022 y provocan inundaciones extremas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo enfrenta un evento meteorológico extraordinario...

Bo Belinsky: una víctima de la vida loca

"El nacimiento y la muerte no son dos estados distintos,...

Noticias Relacionadas

Aguaceros replican patrón del 4 de noviembre de 2022 y provocan inundaciones extremas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo enfrenta un evento meteorológico extraordinario...

Atención conductores: estas vías están afectadas por inundaciones en Santo Domingo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. Las lluvias registradas en las...

Educación suspende clases en provincias bajo alerta por lluvias

Santo Domingo.- El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) dispuso la suspensión...