Pastor muere de un infarto dentro de su vehículo en Higüey

Publicado el

spot_img

HIGÜEY.– Un pastor adventista, de aproximadamente 76 años, murió este viernes de un supuesto infarto al miocardio en el interior de un vehículo mientras leía la Biblia, en la Avenida Altagracia, frente al boulevard de esta ciudad de Higüey.

El fallecido fue identificado con el nombre de Naco Jean, residente en Villa Cerro, de este municipio.

Fuentes extraoficiales dijeron que Jean fue encontrado horas después de su muerte, en una yipeta Mitsubishi estacionado con su cinturón de seguridad puesto, así como la mascarilla, al momento de su deceso.

Según notificó el doctor German, médico legista, el cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que aducen que se trató de muerte natural.

__

Con información de El Nuevo Diario

En Portada

Ministerio Interior y PN inician en Cristo Rey programa deportivo

La ministra de Interior y Policía, Faride Raful, inició en Cristo Rey, un programa...

PIB China 2025: crecimiento económico se mantiene en 5 %

El producto interior bruto (PIB) de China subió un 5 % en 2025, según...

MLB: Reconocen en Puerto Plata a peloteros activos y retirados

Debido a su legado y brillante trayectoria en el béisbol profesional, así como al...

Canavesio guía a Moca FC triunfo ante el Cibao FC

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. MOCA, ESPAILLAT.- El argentino Robertino Canavesio con...

Noticias Relacionadas

Canavesio guía a Moca FC triunfo ante el Cibao FC

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. MOCA, ESPAILLAT.- El argentino Robertino Canavesio con...

21 muertos y decenas de heridos al descarrillar dos trenes de alta velocidad en Córdoba

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Madrid.- Al menos 21 personas han muerto,...

Hombre muere tras ser atropellado en la avenida Ecológica de SDN

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Un hombre murió la tarde de este...