Se registran dos nuevas defunciones y 425 contagios más de Covid-19

Publicado el

spot_img

República Dominicana registró dos nuevas defunciones y 425 contagios más del coronavirus en las últimas 24 horas, informó este miércoles el Ministerio de Salud Pública.

El total de contagios desde el inicio de la pandemia alcanzó los 122,398 casos acumulados, mientras que se alcanzaron 2,206 muertes por la enfermedad.

Actualmente, 20,141 pacientes tienen el virus y entre ellos, hay 661 personas hospitalizadas, incluyendo 157 que están ingresadas en unidades de cuidados intensivos.

La tasa de positivos en las pruebas PCR sigue con ligera tendencia a la baja y se sitúa en el 12.1% en las últimas cuatro semanas.

En las últimas 24 horas se procesaron 4,513 pruebas PCR, de las cuales 3,304 se realizaron a nuevos pacientes, según datos del Boletín Especial Epidemiológico #216 del Covid-19.

Hasta la fecha se ha recuperado 100,051 pacientes.

El Ministerio también publicó el boletín semanal de los polos turísticos, que indica 598 positivos en las últimas cuatro semanas y 14 defunciones en el mismo período.EFE

En Portada

Venezuela necesita una transición democrática tras detención Maduro

Varios países que sesionaron este martes en una reunión extraordinaria del Consejo Permanente de...

Toros del Este: Aaron Sánchez, Lanzador del Año de la Lidom

El derecho Aaron Sánchez, de los Toros del Este, fue elegido Lanzador del Año...

Jair Bolsonaro sufrió «lesiones leves» por caída en prisión

El expresidente brasileño Jair Bolsonaro, condenado a 27 años de cárcel por un intento...

El Gobierno de Cuba responde a Donald Trump

El Gobierno de Cuba cargó este martes contra el presidente estadounidense, Donald Trump, y...

Noticias Relacionadas

Venezuela necesita una transición democrática tras detención Maduro

Varios países que sesionaron este martes en una reunión extraordinaria del Consejo Permanente de...

República Dominicana reafirma ante la OEA que no reconoce al régimen de facto en Venezuela

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. República Dominicana reiteró ante la...

Decreto: cambios en Agricultura, Mujer, Supérate y la DGII

El presidente Luis Abinader emitió el Decreto núm. 2-26, mediante el cual dispuso nuevas...