Se registran dos nuevas defunciones y 425 contagios más de Covid-19

Publicado el

spot_img

República Dominicana registró dos nuevas defunciones y 425 contagios más del coronavirus en las últimas 24 horas, informó este miércoles el Ministerio de Salud Pública.

El total de contagios desde el inicio de la pandemia alcanzó los 122,398 casos acumulados, mientras que se alcanzaron 2,206 muertes por la enfermedad.

Actualmente, 20,141 pacientes tienen el virus y entre ellos, hay 661 personas hospitalizadas, incluyendo 157 que están ingresadas en unidades de cuidados intensivos.

La tasa de positivos en las pruebas PCR sigue con ligera tendencia a la baja y se sitúa en el 12.1% en las últimas cuatro semanas.

En las últimas 24 horas se procesaron 4,513 pruebas PCR, de las cuales 3,304 se realizaron a nuevos pacientes, según datos del Boletín Especial Epidemiológico #216 del Covid-19.

Hasta la fecha se ha recuperado 100,051 pacientes.

El Ministerio también publicó el boletín semanal de los polos turísticos, que indica 598 positivos en las últimas cuatro semanas y 14 defunciones en el mismo período.EFE

En Portada

Autoridades niegan agresión de haitianos a soldados dominicanos

Las autoridades militares dominicanas negaron este viernes que soldados de la República Dominicana fueron...

Atleta dominicano Duanny Abreu conquista Hyrox Pro Brasil

La República Dominicana volvió a imponerse en el mapa internacional del fitness híbrido. El...

UA impone tasa a pequeños paquetes desde China

Los ministros de Finanzas de la Unión Europea acordaron el viernes imponer a partir...

Policías jubilados mueren de hambre con pensiones de 10 mil pesos

Aquilino Ciprián de la Cruz asegura que la pensión que le paga el Estado...

Noticias Relacionadas

Autoridades niegan agresión de haitianos a soldados dominicanos

Las autoridades militares dominicanas negaron este viernes que soldados de la República Dominicana fueron...

Policías jubilados mueren de hambre con pensiones de 10 mil pesos

Aquilino Ciprián de la Cruz asegura que la pensión que le paga el Estado...

El Ejército incorpora 575 rasos tras concluir entrenamiento militar

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El Ejército de República Dominicana...