Domingo Bautista regresa a la televisión, lo hará en el programa «El Súper meridiano»

Publicado el

spot_img

Con la finalidad de entregarle al público local e internacional un contenido de entretenimiento de calidad y renovado en todas sus versiones, la empresa Bautista y Asociado anunció salida al aire del programa de televisión “El súper meridiano” el próximo 18 de este mes por Supercanal 33 y la Señal Caribe para Estados Unidos.

El espacio de variedades, que será de lunes a viernes, trae como talentos a Domingo Bautista, Arisleyda Villalona “La Condesa’’, Jenn Quezada, Ingrid Jorge, Verónica Batista y Mr. Mambrú. Además, conduciendo segmentos estarán, Alfredo de la Cruz (Actualidad Política), Liliam Bobadilla (Un lugar de mi país), Kenny Valdez (Entretenimiento), Ariel Feliciano (Cine), Juan Frank Kranwinkel (Deportes) Y Cherny Reyes (Moda). Al ser presentados los talentos coincidieron en que el proyecto será fresco y atractivo.

“El súper meridiano”, llega segmentado entre los que se destacan el Deportes, Entretenimiento, Migración, Moda, Cine, Domingo en la calle (exteriores), Un lugar de mi país (turismo, exteriores), Actualidad Política, entre otros.

El talento que estará al frente de este programa es altamente conocido en los medios de comunicación. Con carreras que han perdurado en el tiempo por su alta calidad de entrega y responsabilidad.

La producción ejecutiva recae en Carlos Bautista, reconocido manejador artístico, la producción general es de Ramsé Peralta, la realización de Edward Goris, mientras que la edición la hará William Herrera. La escenografía fue realizada por Omar Martí, un talento reconocido y admirado por hacer trabajos impresionantes para programas de televisión, premiaciones y reality show. Inversiones el Millón, forma parte de los socios del proyecto.

“El súper meridano”, tiene como norte llevarle a la familia en un solo espacio todo lo que necesita para estar informado y entretenido. Con presentaciones artísticas en vivo, análisis políticos, resumen deportivo y más. La actividad de presentación del programa “El súper meridiano” se realizó en medio de un cóctel en las instalaciones de Hard Rock Café Santo Domingo, con invitados especiales y patrocinadores.

DL/JC

En Portada

Propuesta de cambios en el código penal República Dominicana

Un grupo de diputados de distintas bancadas depositó una propuesta para modificar varios artículos...

Burocracia judicial amontona a detenidos en destacamentos de SDE

El hacinamiento de personas detenidas de manera preventiva en destacamentos de Santo Domingo Este...

Ocoa suma más de 15,437 plantas de marihuana decomisadas

En menos de un mes, la provincia de San José de Ocoa se ha...

Cámara de Cuentas amplía compras con presupuesto guardado

La Cámara de Cuentas impulsa una ola de compras tras recibir RD$802.7 millones adicionales...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...