Domingo Bautista regresa a la televisión, lo hará en el programa «El Súper meridiano»

Publicado el

spot_img

Con la finalidad de entregarle al público local e internacional un contenido de entretenimiento de calidad y renovado en todas sus versiones, la empresa Bautista y Asociado anunció salida al aire del programa de televisión “El súper meridiano” el próximo 18 de este mes por Supercanal 33 y la Señal Caribe para Estados Unidos.

El espacio de variedades, que será de lunes a viernes, trae como talentos a Domingo Bautista, Arisleyda Villalona “La Condesa’’, Jenn Quezada, Ingrid Jorge, Verónica Batista y Mr. Mambrú. Además, conduciendo segmentos estarán, Alfredo de la Cruz (Actualidad Política), Liliam Bobadilla (Un lugar de mi país), Kenny Valdez (Entretenimiento), Ariel Feliciano (Cine), Juan Frank Kranwinkel (Deportes) Y Cherny Reyes (Moda). Al ser presentados los talentos coincidieron en que el proyecto será fresco y atractivo.

“El súper meridiano”, llega segmentado entre los que se destacan el Deportes, Entretenimiento, Migración, Moda, Cine, Domingo en la calle (exteriores), Un lugar de mi país (turismo, exteriores), Actualidad Política, entre otros.

El talento que estará al frente de este programa es altamente conocido en los medios de comunicación. Con carreras que han perdurado en el tiempo por su alta calidad de entrega y responsabilidad.

La producción ejecutiva recae en Carlos Bautista, reconocido manejador artístico, la producción general es de Ramsé Peralta, la realización de Edward Goris, mientras que la edición la hará William Herrera. La escenografía fue realizada por Omar Martí, un talento reconocido y admirado por hacer trabajos impresionantes para programas de televisión, premiaciones y reality show. Inversiones el Millón, forma parte de los socios del proyecto.

“El súper meridano”, tiene como norte llevarle a la familia en un solo espacio todo lo que necesita para estar informado y entretenido. Con presentaciones artísticas en vivo, análisis políticos, resumen deportivo y más. La actividad de presentación del programa “El súper meridiano” se realizó en medio de un cóctel en las instalaciones de Hard Rock Café Santo Domingo, con invitados especiales y patrocinadores.

DL/JC

En Portada

Sandy Alcántara suma su séptima victoria; Marlins vencen a Filadelfia

Sandy Alcántara conquistó su séptima victoria de la temporada al conducir a los Marlins...

Jeremy Peña impulsa a los Astros en triunfo 4-2 sobre los Tigres

Jeremy Peña fue una de las figuras ofensivas de los Astros de Houston al...

Guerrero Jr. remolca dos en victoria de Azulejos sobre Medias Rojas

Vladimir Guerrero Jr. produjo dos carreras para encabezar la ofensiva de los Azulejos de...

El mensaje necesario para los infractores del juego limpio

La reacción de la Comisión Nacional de Béisbol con la apertura de una investigación...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...