Domingo Bautista regresa a la televisión, lo hará en el programa «El Súper meridiano»

Publicado el

spot_img

Con la finalidad de entregarle al público local e internacional un contenido de entretenimiento de calidad y renovado en todas sus versiones, la empresa Bautista y Asociado anunció salida al aire del programa de televisión “El súper meridiano” el próximo 18 de este mes por Supercanal 33 y la Señal Caribe para Estados Unidos.

El espacio de variedades, que será de lunes a viernes, trae como talentos a Domingo Bautista, Arisleyda Villalona “La Condesa’’, Jenn Quezada, Ingrid Jorge, Verónica Batista y Mr. Mambrú. Además, conduciendo segmentos estarán, Alfredo de la Cruz (Actualidad Política), Liliam Bobadilla (Un lugar de mi país), Kenny Valdez (Entretenimiento), Ariel Feliciano (Cine), Juan Frank Kranwinkel (Deportes) Y Cherny Reyes (Moda). Al ser presentados los talentos coincidieron en que el proyecto será fresco y atractivo.

“El súper meridiano”, llega segmentado entre los que se destacan el Deportes, Entretenimiento, Migración, Moda, Cine, Domingo en la calle (exteriores), Un lugar de mi país (turismo, exteriores), Actualidad Política, entre otros.

El talento que estará al frente de este programa es altamente conocido en los medios de comunicación. Con carreras que han perdurado en el tiempo por su alta calidad de entrega y responsabilidad.

La producción ejecutiva recae en Carlos Bautista, reconocido manejador artístico, la producción general es de Ramsé Peralta, la realización de Edward Goris, mientras que la edición la hará William Herrera. La escenografía fue realizada por Omar Martí, un talento reconocido y admirado por hacer trabajos impresionantes para programas de televisión, premiaciones y reality show. Inversiones el Millón, forma parte de los socios del proyecto.

“El súper meridano”, tiene como norte llevarle a la familia en un solo espacio todo lo que necesita para estar informado y entretenido. Con presentaciones artísticas en vivo, análisis políticos, resumen deportivo y más. La actividad de presentación del programa “El súper meridiano” se realizó en medio de un cóctel en las instalaciones de Hard Rock Café Santo Domingo, con invitados especiales y patrocinadores.

DL/JC

En Portada

JCC 2026: Panamá venció a Nicaragua

Panamá rompió el empate en el cierre de la séptima entrada para dejar en...

Santo Domingo 2026: Amores le da a RD plata en 50 m mariposa

Jianna Amores ganó la medalla de plata para República Dominicana en la prueba de...

JCC 2026: Marlies Mejías gana oro en ciclismo de ruta

La cubana Marlies Mejías se apoderó este sábado de la medalla de oro tras...

JCC 2026: México conquista el oro en el racquetbol por equipos

México se proclamó campeón del torneo masculino por equipos de racquetbol de los Juegos...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...