Domingo Bautista regresa a la televisión, lo hará en el programa «El Súper meridiano»

Publicado el

spot_img

Con la finalidad de entregarle al público local e internacional un contenido de entretenimiento de calidad y renovado en todas sus versiones, la empresa Bautista y Asociado anunció salida al aire del programa de televisión “El súper meridiano” el próximo 18 de este mes por Supercanal 33 y la Señal Caribe para Estados Unidos.

El espacio de variedades, que será de lunes a viernes, trae como talentos a Domingo Bautista, Arisleyda Villalona “La Condesa’’, Jenn Quezada, Ingrid Jorge, Verónica Batista y Mr. Mambrú. Además, conduciendo segmentos estarán, Alfredo de la Cruz (Actualidad Política), Liliam Bobadilla (Un lugar de mi país), Kenny Valdez (Entretenimiento), Ariel Feliciano (Cine), Juan Frank Kranwinkel (Deportes) Y Cherny Reyes (Moda). Al ser presentados los talentos coincidieron en que el proyecto será fresco y atractivo.

“El súper meridiano”, llega segmentado entre los que se destacan el Deportes, Entretenimiento, Migración, Moda, Cine, Domingo en la calle (exteriores), Un lugar de mi país (turismo, exteriores), Actualidad Política, entre otros.

El talento que estará al frente de este programa es altamente conocido en los medios de comunicación. Con carreras que han perdurado en el tiempo por su alta calidad de entrega y responsabilidad.

La producción ejecutiva recae en Carlos Bautista, reconocido manejador artístico, la producción general es de Ramsé Peralta, la realización de Edward Goris, mientras que la edición la hará William Herrera. La escenografía fue realizada por Omar Martí, un talento reconocido y admirado por hacer trabajos impresionantes para programas de televisión, premiaciones y reality show. Inversiones el Millón, forma parte de los socios del proyecto.

“El súper meridano”, tiene como norte llevarle a la familia en un solo espacio todo lo que necesita para estar informado y entretenido. Con presentaciones artísticas en vivo, análisis políticos, resumen deportivo y más. La actividad de presentación del programa “El súper meridiano” se realizó en medio de un cóctel en las instalaciones de Hard Rock Café Santo Domingo, con invitados especiales y patrocinadores.

DL/JC

En Portada

Expolicía de Nueva York condenado por muerte de niña

Un exagente de la Policía Estatal de Nueva York fue condenado este martes a...

Tribunal declara en rebeldía a la cantante urbana La Ross María

El Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional declaró en estado de rebeldía...

Los entre líneas del caso de la adolescente fallecida en Conani

La última vez que Antonio Paul preparó una lona fue para esperar a su...

Accidente agente migratorio: conductor bajo efectos del alcohol

Un conductor que se desplazaba bajo los efectos del alcohol y cruzó un semáforo...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...