Denuncian policía entran a vivienda y apresan joven sin orden de arresto en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- La madre y abuela de un joven que fue apresado por miembros de la policía nacional denunciaron la detención se realizó de forma violenta e ilegal, puesto que según aseguran penetraron a la vivienda sin fiscal ni orden de arresto.

Martha Irene Gil madre del detenido identificado como Javier Peña Gil, explicó que dos agentes de la policía nacional que no han podido identificar, detuvieron a su hijo sin orden de arresto, en ese mismo orden la abuela del joven de 18 años de edad, dijo que el motivo del apresamiento es que el joven tenía una relación amorosa con una joven de 14 años que supuestamente es hijastra de un agente policial.

Ambas admitieron que en medio de a la detención se escenificó una riña entre ellas y familiares de la menor de edad, de la que se omite el nombre por cuestiones legales, las denunciantes afirmaron que pondrán una querella por el apresamiento irregular contra su familiar.

En Portada

Regresa el espíritu de BlackBerry: este nuevo móvil llega con pantalla e-ink y teclado QWERTY

En plena era de la hiperconectividad, donde los smartphones se han convertido en una...

JCC 2026: Zyanya Parra oro trampolín 3 metros; Zapata tercera plata

Con sus mejores saltos en las últimas rondas, Zyanya Parra continuó la cosecha de...

Irán dice que negocia con Omán sobre estrecho de Ormuz

Irán anunció el domingo que está a punto de alcanzar un acuerdo con Omán...

JCC 2026: Panamá vence a Colombia y mantiene su invicto en béisbol

Panamá logró su tercer triunfo consecutivo y mantiene el invicto en el torneo de...

Noticias Relacionadas

Joven hirió a su pareja de al menos 15 puñaladas y luego se degolló en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre hirió de múltiples puñaladas a su pareja sentimental...

Félix Portes denuncia entrega irregular de detenido a alcalde de San Francisco de Macorís y exige investigación

El abogado Félix Portes denunció este jueves una presunta violación al debido proceso tras...

Dictan prisión preventiva a acusado de matar joven tras nueve años prófugo en SFM

San Francisco de Macorís.– La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito...