Denuncian policía entran a vivienda y apresan joven sin orden de arresto en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- La madre y abuela de un joven que fue apresado por miembros de la policía nacional denunciaron la detención se realizó de forma violenta e ilegal, puesto que según aseguran penetraron a la vivienda sin fiscal ni orden de arresto.

Martha Irene Gil madre del detenido identificado como Javier Peña Gil, explicó que dos agentes de la policía nacional que no han podido identificar, detuvieron a su hijo sin orden de arresto, en ese mismo orden la abuela del joven de 18 años de edad, dijo que el motivo del apresamiento es que el joven tenía una relación amorosa con una joven de 14 años que supuestamente es hijastra de un agente policial.

Ambas admitieron que en medio de a la detención se escenificó una riña entre ellas y familiares de la menor de edad, de la que se omite el nombre por cuestiones legales, las denunciantes afirmaron que pondrán una querella por el apresamiento irregular contra su familiar.

En Portada

Joven hirió a su pareja de al menos 15 puñaladas y luego se degolló en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre hirió de múltiples puñaladas a su pareja sentimental...

Elon Musk avanza con Neuralink: su chip permite controlar una silla de ruedas con la mente

Elon Musk ha estado estrechamente vinculado al desarrollo de la neurotecnología desde que Neuralink...

Tu coche te vigilará a partir de ahora: así es el sistema que evita las distracciones al volante

La Unión Europea obliga desde el 7 de julio a que todos los turismos...

Adiós a las pantallas en el coche: el sistema de LG que proyecta toda la información en el parabrisas

Los coches incorporan cada vez más tecnología para ayudar a que la conducción sea...

Noticias Relacionadas

Joven hirió a su pareja de al menos 15 puñaladas y luego se degolló en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre hirió de múltiples puñaladas a su pareja sentimental...

Félix Portes denuncia entrega irregular de detenido a alcalde de San Francisco de Macorís y exige investigación

El abogado Félix Portes denunció este jueves una presunta violación al debido proceso tras...

Dictan prisión preventiva a acusado de matar joven tras nueve años prófugo en SFM

San Francisco de Macorís.– La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito...