Protestan por mal estado de calles en Villa Verde SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís. – Con carteles en manos residentes en la comunidad Villa Verde de esta ciudad en compañía de dirigentes populares, protestaron en la mañana de este lunes, por el mal estado en que se encuentran sus calles.

De acuerdo con las declaraciones de los denunciantes el mal estado en que se encuentran las vías ha causado el deterioro progresivo de sus vehículos, por lo que hacen el llamado a las autoridades locales para la reparación de las mismas.

El dirigente popular Ariel Paulino dijo que por las condiciones en que se encuentra las calles no pueden calificarse como tales, explicó que afectan a quienes viven en la zona, pues constituyen un problema ya que “cuando llueve hay lodo y cuando hace sol, polvo”.

En Portada

Se espera que cohete de SpaceX choque contra la Luna mañana

 Se espera que la etapa superior de un cohete de SpaceX choque de manera...

Finjus advierte presunta deficiencias en sistema judicial

La Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus) expresó este martes su preocupación por recientes casos...

Central Romana Corporation lamenta fallecimiento de Alfonso Fanjul

Central Romana Corporation lamentó este martes el fallecimiento de Alfonso "Alfy" Fanjul, copropietario y...

EE. UU. lanza alianza con RD y otros países para combatir crimen

El Ejército estadounidense lanzó este martes el Grupo de Trabajo Conjunto del Hemisferio Occidental...

Noticias Relacionadas

SNS asume cobertura total de los heridos tras explosión de tanque de gas en SFM

El Servicio Nacional de Salud (SNS) expresó este lunes que brinda asistencia especializada a...

Imponen garantía económica de RD$1 millón al doctor Wilbert Polanco

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Un tribunal impuso una garantía económica de RD$1 millón...

Taxista se quita la vida al lanzarse de puente en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Falleció este lunes en un centro de salud de esta...