César Valdez saca el pecho por el Licey para vencer a las Águilas

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- El derecho César Valdez sacó el pecho este domingo para dominar el vuelo de las Águilas Cibaeñas que sucumbieron ante unos crecidos Tigres del Licey, 6 vueltas por 1, en el encuentro que efectuaron en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Valdez (3-1, efectividad 1.87) maniató los bates aguiluchos durante 6.0 episodios de actuación monticular de cuatro hits, una carrera limpia y ponchó a siete bateadores.

Dawell Lugo fue clave en la ofensiva felina con dos sencillos y dos vueltas remolcadas, seguido de Arístides Aquino dos imparables y un remolque, Hanley Ramírez doble y sencillo con una empujada, Yermín Mercedes y Michael De la Cruz impulsaron una carrera cada uno con imparable.

Los azules arribaron a la docena de triunfos con 14 derrotas, y se posicionan en el cuarto lugar del standing, en el actual Campeonato 2021-22 Otoño Invernal de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).

Por su lado, las cuyayas se emparejan con 13-13, aún estacionadas en la tercer posición, en la continuación de la serie regular de la justa que tiene en opción a la Copa BanReservas y está dedicada al general ® Kalil Haché Malkum, ERD.

El pitcher perdedor de los cibaeños lo fue Justin Nicolino (0-1), quien fue su abridor y duró poco en el box, 1.1 entradas, de dos hits, dos vueltas limpias, una base por bolas y un ponchado.

Con el bate aguilucho, sobresalió Orlando Calixte con doble y sencillo, y Zoilo Almonte otro tubey.

En Portada

Programa generación STEAM otorga becas a jóvenes dominicanos

El Ministerio de la Juventud presentó este sábado el programa Generación STEAM, una iniciativa...

Clásico Mundial de Béisbol: Italia va a semifinales al vencer a PR

El inicio del partido por la tarde en el Daikin Park propició una nueva...

Partido Comunista asaltado en Cuba durante protestas por apagones

Una sede provincial del Partido Comunista en Cuba, el único autorizado en el país,...

Fórmula 1 suspende las carreras de abril en Bahréin y Arabia Saudí por conflicto con Irán

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Shanghái. – La Fórmula 1 y su...

Noticias Relacionadas

Clásico Mundial de Béisbol: Italia va a semifinales al vencer a PR

El inicio del partido por la tarde en el Daikin Park propició una nueva...

Real Madrid consolida la segunda plaza tras golear a la Real

El Real Madrid femenino ha dado un gran paso este sábado para conseguir el...

Sixers sobreviven al susto de dilapidar ventaja de 28 puntos

Los Philadelphia 76ers derrotaron este sábado a los Brooklyn Nets de Jordi Fernández en...