César Valdez saca el pecho por el Licey para vencer a las Águilas

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- El derecho César Valdez sacó el pecho este domingo para dominar el vuelo de las Águilas Cibaeñas que sucumbieron ante unos crecidos Tigres del Licey, 6 vueltas por 1, en el encuentro que efectuaron en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Valdez (3-1, efectividad 1.87) maniató los bates aguiluchos durante 6.0 episodios de actuación monticular de cuatro hits, una carrera limpia y ponchó a siete bateadores.

Dawell Lugo fue clave en la ofensiva felina con dos sencillos y dos vueltas remolcadas, seguido de Arístides Aquino dos imparables y un remolque, Hanley Ramírez doble y sencillo con una empujada, Yermín Mercedes y Michael De la Cruz impulsaron una carrera cada uno con imparable.

Los azules arribaron a la docena de triunfos con 14 derrotas, y se posicionan en el cuarto lugar del standing, en el actual Campeonato 2021-22 Otoño Invernal de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).

Por su lado, las cuyayas se emparejan con 13-13, aún estacionadas en la tercer posición, en la continuación de la serie regular de la justa que tiene en opción a la Copa BanReservas y está dedicada al general ® Kalil Haché Malkum, ERD.

El pitcher perdedor de los cibaeños lo fue Justin Nicolino (0-1), quien fue su abridor y duró poco en el box, 1.1 entradas, de dos hits, dos vueltas limpias, una base por bolas y un ponchado.

Con el bate aguilucho, sobresalió Orlando Calixte con doble y sencillo, y Zoilo Almonte otro tubey.

En Portada

Muere presentadora luego de que un tren embistiera el vehículo

La periodista y presentadora de televisión peruana Ernestina Pais, de 54 años, murió el...

¿Cómo respondería Santo Domingo y Santiago a los terremotos?

Cuando ocurre un terremoto, no solo importa la magnitud del sismo o la cercanía...

Detalles sobre cómo se refina el azúcar blanca

Ya sea que la prefiera morena, crema o blanca, la cultura popular ha dado...

Cómo prepararse para un terremoto en República Dominicana

República Dominicana se encuentra ubicada en una zona de alta actividad sísmica debido a...

Noticias Relacionadas

Junior Caminero disparó su jonrón 20; Rays vencen a Diamondbacks

De pie frente a su casillero el viernes por la tarde, Junior Caminero hizo...

Mundial de fútbol 2026: España evita a Francia tras vencer a Uruguay

España confirmó su liderato del grupo H, evitando a Argentina, actual campeona, en dieciseisavos,...

Jhoan Durán salva su número 20 en triunfo 2-1 de Filis sobre Mets

Los Filis de Filadelfia derrotaron 2-1 a los Mets de Nueva York este viernes,...