César Valdez saca el pecho por el Licey para vencer a las Águilas

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- El derecho César Valdez sacó el pecho este domingo para dominar el vuelo de las Águilas Cibaeñas que sucumbieron ante unos crecidos Tigres del Licey, 6 vueltas por 1, en el encuentro que efectuaron en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Valdez (3-1, efectividad 1.87) maniató los bates aguiluchos durante 6.0 episodios de actuación monticular de cuatro hits, una carrera limpia y ponchó a siete bateadores.

Dawell Lugo fue clave en la ofensiva felina con dos sencillos y dos vueltas remolcadas, seguido de Arístides Aquino dos imparables y un remolque, Hanley Ramírez doble y sencillo con una empujada, Yermín Mercedes y Michael De la Cruz impulsaron una carrera cada uno con imparable.

Los azules arribaron a la docena de triunfos con 14 derrotas, y se posicionan en el cuarto lugar del standing, en el actual Campeonato 2021-22 Otoño Invernal de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).

Por su lado, las cuyayas se emparejan con 13-13, aún estacionadas en la tercer posición, en la continuación de la serie regular de la justa que tiene en opción a la Copa BanReservas y está dedicada al general ® Kalil Haché Malkum, ERD.

El pitcher perdedor de los cibaeños lo fue Justin Nicolino (0-1), quien fue su abridor y duró poco en el box, 1.1 entradas, de dos hits, dos vueltas limpias, una base por bolas y un ponchado.

Con el bate aguilucho, sobresalió Orlando Calixte con doble y sencillo, y Zoilo Almonte otro tubey.

En Portada

Suben los fletes marítimos con la guerra en Medio Oriente

Frente al escenario de incertidumbre que arropa al sector logístico internacional con la guerra...

Guerra en Irán: Israel lanza nuevos ataques

El Ejército de Israel dijo este lunes que ha lanzado una nueva oleada de...

Freddy Peralta usa su cambio para ganar por segunda vez con los Mets

El derecho Freddy Peralta continúa su proceso de integración a su nuevo equipo de...

Edición impresa 09 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 09 de...

Noticias Relacionadas

Freddy Peralta usa su cambio para ganar por segunda vez con los Mets

El derecho Freddy Peralta continúa su proceso de integración a su nuevo equipo de...

Spurs mandan en Texas y los Celtics pisan el acelerador

Los San Antonio Spurs endosaron este domingo a los Houston Rockets un 145-120 en...

Cuba elimina a Colombia e Israel lo hace con Nicaragua

Un primer inning de cuatro carreras y un sexto de tres sentenciaron la victoria...