Agentes ocupan arma y drogas en Pimentel; hay dos detenidos

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- Agentes de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional realizaron un operativo en el municipio de Pimentel, donde ocuparon una pistola, varias porciones de drogas y detuvieron a dos personas en un punto propiedad de un tal «Topito», informó la institución del orden.

La Policía dijo, que en dicho operativo fue detenido Welitton Alberto Villar (Alias Willy), de 30 años, quien reside en  el sector  El Madrigal, de San Francisco de Macorís, a quien supuestamente ocuparon un bulto conteniendo en su interior dos porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 82.5 gramos.

La Policía también informó que al detenido también le ocuparon una porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 48.6 gramos, una balanza y una pistola marca Pietro Beretta, calibre 32, que la que portaba de manera ilegal.

El informe Policial también precisa que en el operativo también fue detenido el nombrado Ricardo Alcántara, 29 años, a quien le ocuparon una porción de un vegetal verde presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 43.6 gramos.      

En Portada

Crisis en Haití: OEA respalda creación de nueva fuerza antipandillas

Los 32 países miembros activos de la Organización de Estados Americanos (OEA) firmaron una...

Peloteros dominicanos están entre los más emocionantes de GL

La temporada 2025 de Grandes Ligas ha estado cargada de actuaciones espectaculares y de...

Wembanyama busca nuevos fans para los Spurs

SAN ANTONIO — Victor Wembanyama busca aficionados de San Antonio para unirse a su...

Abinader destaca madurez política en diálogo de alto nivel sobre Haití

El presidente Luis Abinader felicitó y agradeció al liderazgo político dominicano por su participación...

Noticias Relacionadas

Se entrega acusado de herir a tiros a un joven en el Mercado Municipal de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La mañana de este martes se registró un hecho violento...

Presidente ADP denuncia más de 500 “botellas” en la Regional de Educación 07

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), seccional...

“Después que se fue con otro, yo no puedo meter a nadie en mi casa”

San Francisco de Macorís – Un hombre identificado como José Luis Calderón Fernández denunció...