RD ha recibido más de 24 millones de ataques cibernéticos en los últimos años

Publicado el

spot_img

Atentan contra la seguridad de instituciones públicas y privadas
Santo Domingo RD.- El director del Instituto de Formación Técnico Profesional, Rafael Ovalles, reveló que en los últimos años en el país se han detectado más de 24 millones de ataques cibernéticos, que atentan contra la seguridad de instituciones públicas y privadas.

Al presentar la conferencia sobre ciberseguridad, impartida por el experto español, Deepak Daswani, Rafael Ovalles, indicó que la inversión global para enfrentar estos delitos supera más 600 mil millones de dólares.

Ver: Portugueses y estadounidenses se unen a equipo de Altice dominicana para trabajar en restablecimiento de red móvil

Ovalles dijo que el INFOTEP forma a decenas de estudiantes en diversas áreas para garantizar la seguridad en tecnológica.

En Portada

Marileidy Paulino va por el título de la Liga Diamante en Bruselas

Marileidy Paulino se prepara para volver a salir a la pista y reconquistar el...

Muertes en piscinas República Dominicana generan preocupación

La tragedia de Albert Aracena reabre una discusión cíclica que nunca termina de resolverse:...

Desde este viernes todos podrán sacar la nueva cédula, dice JCE

La Junta Central Electoral (JCE) abrirá desde este viernes la renovación de la nueva...

Dictan prisión a Nino Dólar por accidente donde murieron dos personas

Un tribunal de tránsito dictó dos meses de prisión preventiva contra Carlos José Troche...

Noticias Relacionadas

Las imágenes más impactantes de los robots humanoides en los Juegos de Pekín: rescates médicos, tropiezos, explosiones…

Los Juegos Mundiales de Robots Humanoides de Pekín (China) han cerrado su segunda edición...

Apple pone fecha a su keynote de septiembre con John Ternus como CEO: qué dispositivos se presentarán

El esperado evento de Apple en el que dará a conocer sus nuevos dispositivos...

Así es ANKA III, el dron furtivo que alcanza casi 800 km/h y puede lanzar otros drones en pleno vuelo

Turquía sigue avanzando en el desarrollo de vehículos aéreos no tripulados capaces de operar...