RD ha recibido más de 24 millones de ataques cibernéticos en los últimos años

Publicado el

spot_img

Atentan contra la seguridad de instituciones públicas y privadas
Santo Domingo RD.- El director del Instituto de Formación Técnico Profesional, Rafael Ovalles, reveló que en los últimos años en el país se han detectado más de 24 millones de ataques cibernéticos, que atentan contra la seguridad de instituciones públicas y privadas.

Al presentar la conferencia sobre ciberseguridad, impartida por el experto español, Deepak Daswani, Rafael Ovalles, indicó que la inversión global para enfrentar estos delitos supera más 600 mil millones de dólares.

Ver: Portugueses y estadounidenses se unen a equipo de Altice dominicana para trabajar en restablecimiento de red móvil

Ovalles dijo que el INFOTEP forma a decenas de estudiantes en diversas áreas para garantizar la seguridad en tecnológica.

En Portada

Mundial: Irán dice que trato recibido por su selección es una «mancha»

El trato reservado a Irán por parte de las autoridades estadounidenses quedará como "una...

MLB: Shohei Ohtani se ausenta por paternidad

Shohei Ohtani no estuvo en la alineación de los Los Angeles Dodgers el viernes...

MLB: Vladimir Guerrero Jr. sale del juego por rigidez en la espalda

El primera base de los Toronto Blue Jays, Vladimir Guerrero Jr., abandonó el juego...

Mundial 2026 Brasil se desquita con Haití

Brasil goleó este viernes por 3-0 a Haití -primera selección eliminada de la Copa...

Noticias Relacionadas

El fin de las escalas en los vuelos está más cerca: Airbus tiene un avión que puede volar de Madrid a Sídney

Los vuelos con escalas podrían estar viviendo sus últimos años porque, gracias a los...

Google Earth estrena en la web su simulador de vuelo: así puedes sobrevolar cualquier rincón del mundo

Google Earth nació en el año 2005 y en su primera semana ya alcanzó...

Las 10 novedades de iOS 27 que más vas a querer probar en tu iPhone

Apple ha presentado iOS 27 en la WWDC 2026 con una idea clara: hacer...