RD ha recibido más de 24 millones de ataques cibernéticos en los últimos años

Publicado el

spot_img

Atentan contra la seguridad de instituciones públicas y privadas
Santo Domingo RD.- El director del Instituto de Formación Técnico Profesional, Rafael Ovalles, reveló que en los últimos años en el país se han detectado más de 24 millones de ataques cibernéticos, que atentan contra la seguridad de instituciones públicas y privadas.

Al presentar la conferencia sobre ciberseguridad, impartida por el experto español, Deepak Daswani, Rafael Ovalles, indicó que la inversión global para enfrentar estos delitos supera más 600 mil millones de dólares.

Ver: Portugueses y estadounidenses se unen a equipo de Altice dominicana para trabajar en restablecimiento de red móvil

Ovalles dijo que el INFOTEP forma a decenas de estudiantes en diversas áreas para garantizar la seguridad en tecnológica.

En Portada

Bo Belinsky: una víctima de la vida loca

"El nacimiento y la muerte no son dos estados distintos,...

Atención conductores: estas vías están afectadas por inundaciones en Santo Domingo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. Las lluvias registradas en las...

Donald Trump amenaza con aranceles a quien venda armas a Irán

El presidente estadounidense, Donald Trump, amenazó este jueves con imponer "inmediatamente" aranceles de un...

Apagón de cinco horas afectará San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– La empresa Edenorte Dominicana informó que este miércoles 8 de...

Noticias Relacionadas

Artemis II completa su sobrevuelo lunar y se dirige ya a la Tierra tras una maniobra milimétrica

La nave Orion ya se aleja de la Luna. Tras varias horas de máxima...

Los astronautas de la misión Artemis II, tras varios días de viaje a la Luna: «Hemos perdido la noción del tiempo»

Los astronautas de la misión Artemis II prosiguen su viaje hacia la Luna y,...

Artemis II despega con éxito y su tripulación se prepara para poner rumbo a la Luna

Cuatro humanos están en estos momentos orbitando la Tierra con un objetivo claro: que...