RD ha recibido más de 24 millones de ataques cibernéticos en los últimos años

Publicado el

spot_img

Atentan contra la seguridad de instituciones públicas y privadas
Santo Domingo RD.- El director del Instituto de Formación Técnico Profesional, Rafael Ovalles, reveló que en los últimos años en el país se han detectado más de 24 millones de ataques cibernéticos, que atentan contra la seguridad de instituciones públicas y privadas.

Al presentar la conferencia sobre ciberseguridad, impartida por el experto español, Deepak Daswani, Rafael Ovalles, indicó que la inversión global para enfrentar estos delitos supera más 600 mil millones de dólares.

Ver: Portugueses y estadounidenses se unen a equipo de Altice dominicana para trabajar en restablecimiento de red móvil

Ovalles dijo que el INFOTEP forma a decenas de estudiantes en diversas áreas para garantizar la seguridad en tecnológica.

En Portada

Trump ordena bloqueo del petróleo de Venezuela

Estados Unidos anunció un bloqueo a los buques petroleros sancionados que entren o salgan...

Final de película en serie regular del torneo de Lidom Juan Marichal

"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres...

Venezuela: es irracional el bloqueo anunciado por Trump a petroleros

Venezuela calificó de "irracional" y de "grotesca amenaza" el bloqueo a petroleros sancionados que...

Perdomo emerge como el titular del campo corto del Clásico ante bajas

El “dolor de cabeza agradable” que Nelson Cruz tendría en el campo corto del...

Noticias Relacionadas

ALDI ya tiene también baliza V-16 conectada a la DGT, su dispositivo para sustituir a los triángulos en 2026

¿Sigues llevando triángulos en el maletero? En 2026 dejarán de servir. A partir del...

ALDI ya tiene también baliza V-16 conectada a la DGT, su dispositivo para sustituir a los triángulos en 2026

¿Sigues llevando triángulos en el maletero? En 2026 dejarán de servir. A partir del...

Así funciona la primera lavadora para humanos: una cabina japonesa que limpia y relaja en 15 minutos

La primera lavadora para humanos ya es una realidad. La empresa japonesa Science ha...