VIDEO: Hombre denuncia mujer lo agredió “porque quería estar con él a la mala”

Publicado el

spot_img

El Pregonero, Santo Domingo.- Un hombre ocoeño que responde al nombre de Yunior, denunció que supuestamente su pareja sentimental lo agredió físicamente y le quitó su motocicleta porque éste no quería estar con ella a la mala.

La fémina la cual fue identificada como María, lanzó botellas y piedras a una patrulla policial en momentos en que estos intentaban capturarla en el sector La San José.

Según Yunior, él se encontraba tomándose unos tragos en un colmado de la zona cuando la fémina “ se amotinó “ y le dio para darle golpes.

Video cortesía de @placidoteinforma

En Portada

Trump dio ultimátum a Nicolás Maduro

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó ayer que sostuvo una conversación directa...

Béisbol: Lanzar a 100 mph no garantiza un puesto rotación

"No se debe confundir la verdad, con la opinión de...

Buffalo Bills: Josh Allen impone récord de anotaciones

Josh Allen impuso este domingo un nuevo récord de más anotaciones terrestres para un...

Noticias Relacionadas

Trump dio ultimátum a Nicolás Maduro

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó ayer que sostuvo una conversación directa...

Edición impresa 01 de diciembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 01 de diciembre...

Donald Trump confirma que tuvo una conversación telefónica con Maduro

Donald Trump confirmó el domingo que habló recientemente por teléfono con el mandatario venezolano...