Capitán de la Policía mata a uno, hiere a su esposa y luego se suicida

Publicado el

spot_img

Un capitán de la Policía Nacional se suicidó tras haber matado a un hombre en un incidente donde resultó herida su esposa y otras dos personas en el sector Katanga de Los Mina.

De acuerdo al informe preliminar el oficial Luis Antonio Aybar Rivera se ahorcó en el clóset de una habitación del motel, ubicado en la calle Boulevard del referido municipio.

Lea también Un capitán de la Policía mata a un hombre y hiere a su pareja y otras 2 personas en Los Mina

El oficial le propinó varios disparos que le segaron la vida a José Wilfredo Ureña Mora, de 57, y hirió a Rodolfo David Martínez Rodríguez, de 29 años, Gervasia Adón, de 41 y Katherine Marlennis Marte Hubiera, de 41 años, esta última pareja del capitán.

Fuente n.com.do

En Portada

MLB: Amed Rosario conecta dos jonrones y guía triunfo de Yankees

Amed Rosario conectó dos cuadrangulares, incluyendo un jonrón de tres carreras que puso a...

Irán y Estados Unidos acuerdan alto el fuego en el conflicto

Estados Unidos e Irán acordaron el martes un alto el fuego de dos semanas...

Jean Montero enciende a un Valencia que se asegura los cuartos

El dominicano Jean Montero rescató este martes al Valencia Basket ante un crecido...

Vuelo de Iberia aterriza en Venezuela después de suspensión

El primer vuelo de Iberia aterrizó este martes en Venezuela, luego de que la...

Noticias Relacionadas

Irán anuncia negociaciones con EE.UU. y presenta su plan de paz de 10 puntos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El Consejo de Seguridad Nacional de...

Karol G dice sentir presión para moderar sus comentarios sobre el ICE en Estados Unidos    

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Ángeles (EE.UU.), (EFE).- La cantante colombiana...

¿Por qué la MLB aún no ha suspendido a Emmanuel Clase, Luis Ortiz y Wander Franco?

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Con el juicio federal por apuestas programado...