Capitán de la Policía mata a uno, hiere a su esposa y luego se suicida

Publicado el

spot_img

Un capitán de la Policía Nacional se suicidó tras haber matado a un hombre en un incidente donde resultó herida su esposa y otras dos personas en el sector Katanga de Los Mina.

De acuerdo al informe preliminar el oficial Luis Antonio Aybar Rivera se ahorcó en el clóset de una habitación del motel, ubicado en la calle Boulevard del referido municipio.

Lea también Un capitán de la Policía mata a un hombre y hiere a su pareja y otras 2 personas en Los Mina

El oficial le propinó varios disparos que le segaron la vida a José Wilfredo Ureña Mora, de 57, y hirió a Rodolfo David Martínez Rodríguez, de 29 años, Gervasia Adón, de 41 y Katherine Marlennis Marte Hubiera, de 41 años, esta última pareja del capitán.

Fuente n.com.do

En Portada

Clima en RD: vaguada dejará aguaceros este Sábado Santo

Las condiciones del tiempo continuarán dominadas por las lluvias durante este Sábado Santo, debido...

NCAA: South Carolina y UCLA jugarán final ‘March Madness’ femenino

Las South Carolina Gamecocks y las UCLA Bruins disputarán la final del baloncesto universitario...

Fuerzas Armadas de Haití decretan alerta máxima por violencia

El Alto Mando de las Fuerzas Armadas de Haití (FAd'H) decretó el paso a...

Guerra: precios de los combustibles y presiona a las aerolíneas

Las aerolíneas estadounidenses se abrochan el cinturón ante los altos precios de los combustibles...

Noticias Relacionadas

Clima en RD: vaguada dejará aguaceros este Sábado Santo

Las condiciones del tiempo continuarán dominadas por las lluvias durante este Sábado Santo, debido...

Las Fuerzas Armadas de Haití decretan la alerta máxima a partir del lunes

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Puerto Príncipe.- El Alto Mando de las...

Playas Santo Domingo requieren mejora en sistema sanitario

La mejora del sistema sanitario y pluvial de Santo Domingo, así como la recuperación...