Giancarlo Stanton fue colocado en IL de 10 días

Los Yankees de Nueva York tendrán que jugar sus próximos juegos sin Giancarlo Stanton , quien fue colocado en la lista de lesionados de 10 días con una tensión de bíceps el lunes.

Bryan Hoch notó más tarde que Stanton tiene una variedad de Grado 1 y que el manager Aaron Boone espera recuperar al bateador «a finales de este mes». Boone dijo a los reporteros que Stanton sufrió la lesión en un «columpio funky» durante la derrota del domingo ante los Orioles de Baltimore .

Stanton es una gran parte de la alineación de los Yankees, entrando al día con un promedio de .250 en los primeros tres juegos sin jonrones. Incluso con otros grandes bateadores en medio de la orden, una ausencia prolongada podría ser un revés significativo para el equipo.

Aaron Judge y Gary Sanchez tendrán más presión sobre ellos para que se recuperen mientras Stanton no esté disponible.

Si bien la incoherencia ha sido un problema, al igual que los ponches, el MVP de la Liga Nacional 2017 ha sido principalmente lo que los Yankees esperaban cuando intercambiaron por él la última temporada baja. El bateador remolcó 100 carreras en 2018 y bateó 38 jonrones, la segunda mayor parte de su carrera.

Esto fue solo un año después de liderar las mayores con 59 jonrones y 132 carreras impulsadas para los Marlins de Miami .

Nueva York solo espera que la última lesión no vuelva a generar preguntas sobre su durabilidad.

Stanton solo perdió siete juegos en total en las últimas dos temporadas, pero tuvo problemas para mantenerse en el campo antes de eso, con un promedio de 115 juegos por año desde 2012-16.

Teniendo en cuenta que está ganando $ 26 millones esta temporada, cada juego perdido será especialmente decepcionante para los Yankees.