Viceministro de Deportes realiza donación a escuela de boxeo e inaugura temporada de Fútbol Profesional

Publicado el

spot_img

Informe56 / San Francisco de Macorís.- El viceministro de Deportes, maestro Enmanuel Trinidad Puello, hizo formal entrega de cuatro pares de guantes de boxeo para la Escuela del profesor José Parra, en esta ciudad.

El doctor Luis Dominguez, presidente de la Asociación de Boxeo, y el profesor Jovany Gómez, agradecieron el apoyo de Enmanuel Trinidad Puello para la escuela del inmortal José Parra.

En ese mismo orden, el viceministro de Deportes dejó formalmente inaugurado la temporada de Fútbol Profesional, con el partido entre San Francisco Fútbol Club y los Delfines del Este de La Romana.

En Portada

Suben los fletes marítimos con la guerra en Medio Oriente

Frente al escenario de incertidumbre que arropa al sector logístico internacional con la guerra...

Guerra en Irán: Israel lanza nuevos ataques

El Ejército de Israel dijo este lunes que ha lanzado una nueva oleada de...

Freddy Peralta usa su cambio para ganar por segunda vez con los Mets

El derecho Freddy Peralta continúa su proceso de integración a su nuevo equipo de...

Edición impresa 09 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 09 de...

Noticias Relacionadas

Freddy Peralta usa su cambio para ganar por segunda vez con los Mets

El derecho Freddy Peralta continúa su proceso de integración a su nuevo equipo de...

Spurs mandan en Texas y los Celtics pisan el acelerador

Los San Antonio Spurs endosaron este domingo a los Houston Rockets un 145-120 en...

Cuba elimina a Colombia e Israel lo hace con Nicaragua

Un primer inning de cuatro carreras y un sexto de tres sentenciaron la victoria...