Viceministro de Deportes realiza donación a escuela de boxeo e inaugura temporada de Fútbol Profesional

Publicado el

spot_img

Informe56 / San Francisco de Macorís.- El viceministro de Deportes, maestro Enmanuel Trinidad Puello, hizo formal entrega de cuatro pares de guantes de boxeo para la Escuela del profesor José Parra, en esta ciudad.

El doctor Luis Dominguez, presidente de la Asociación de Boxeo, y el profesor Jovany Gómez, agradecieron el apoyo de Enmanuel Trinidad Puello para la escuela del inmortal José Parra.

En ese mismo orden, el viceministro de Deportes dejó formalmente inaugurado la temporada de Fútbol Profesional, con el partido entre San Francisco Fútbol Club y los Delfines del Este de La Romana.

En Portada

Caso Senasa: dictan prisión y arresto domiciliario a acusados

El juez Rigoberto Sena, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso...

NBA: Los Hawks, Sixers y Lakers ganan

Los Atlanta Hawks derrotaron por tres puntos a los Philadelphia 76ers, mientras que el...

Honduras sigue a la espera de resultados electorales

Las disputas internas dentro del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Honduras y los llamados...

Edición impresa 15 de diciembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 15 de...

Noticias Relacionadas

NBA: Los Hawks, Sixers y Lakers ganan

Los Atlanta Hawks derrotaron por tres puntos a los Philadelphia 76ers, mientras que el...

Leones del Escogido: regresan para vencer a los Gigantes

Con un rally de seis carreras en el cuarto episodio, los Leones del Escogido...

Juan Soto recibe el premio Juan Marichal 2025 y confirma irá al CMB

El estelar jardinero de los Mets de Nueva York Juan Soto recibió este domingo...