Viceministro de Deportes realiza donación a escuela de boxeo e inaugura temporada de Fútbol Profesional

Publicado el

spot_img

Informe56 / San Francisco de Macorís.- El viceministro de Deportes, maestro Enmanuel Trinidad Puello, hizo formal entrega de cuatro pares de guantes de boxeo para la Escuela del profesor José Parra, en esta ciudad.

El doctor Luis Dominguez, presidente de la Asociación de Boxeo, y el profesor Jovany Gómez, agradecieron el apoyo de Enmanuel Trinidad Puello para la escuela del inmortal José Parra.

En ese mismo orden, el viceministro de Deportes dejó formalmente inaugurado la temporada de Fútbol Profesional, con el partido entre San Francisco Fútbol Club y los Delfines del Este de La Romana.

En Portada

Noticias que fueron tendencia viernes 21

El mayor interés entre los lectores de Diario Libre combinó  historias que sobre seguridad,...

Siete jueces son convocados por el Consejo Nacional de la Magistratura

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) convocó a siete jueces de la Suprema Corte de...

Cables se adueñan del paisaje en calles de Santo Domingo

El jueves, el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), junto al Ayuntamiento del Distrito...

¿Hasta cuándo el Estado pedirá documentos que ya tiene?

La Plataforma Única de Interoperabilidad del Estado dominicano ya está en funcionamiento y permite...

Noticias Relacionadas

Joshua Báez sale de su slump de 20-0 con otro jonrón

Joshua Báez volvió a encontrar el camino hacia los jonrones, pero su gran noche...

Devers pega jonrón en su vuelta a Fenway Park

Fenway Park volvió a encontrarse con Rafael Devers, pero esta vez la historia fue...

Cuba se venga de Puerto Rico al vencer por 3-2

Cuba protagonizó este viernes una vibrante remontada ante Puerto Rico para imponerse 3-2 (25-11,...