Viceministro de Deportes realiza donación a escuela de boxeo e inaugura temporada de Fútbol Profesional

Publicado el

spot_img

Informe56 / San Francisco de Macorís.- El viceministro de Deportes, maestro Enmanuel Trinidad Puello, hizo formal entrega de cuatro pares de guantes de boxeo para la Escuela del profesor José Parra, en esta ciudad.

El doctor Luis Dominguez, presidente de la Asociación de Boxeo, y el profesor Jovany Gómez, agradecieron el apoyo de Enmanuel Trinidad Puello para la escuela del inmortal José Parra.

En ese mismo orden, el viceministro de Deportes dejó formalmente inaugurado la temporada de Fútbol Profesional, con el partido entre San Francisco Fútbol Club y los Delfines del Este de La Romana.

En Portada

Mantienen clausura de ocho negocios chinos por irregularidades

El director de Inspección de Obras Privadas del Ministerio de Vivienda, Hábitat...

Guerra en Irán: Estados unidos ataca sitios de misiles

Las fuerzas estadounidenses llevaron a cabo este lunes «ataques en defensa propia» en el...

¿Qué es el perdón judicial que le otorgó un tribunal a Wander Franco?

El pelotero de Grandes Ligas Wander Samuel Franco Aybar fue declarado culpable este lunes...

Ministerio Público apelará condena que exime de pena a Wander Franco

El Ministerio Público informó este lunes que apelará la sentencia emitida por el tribunal colegiado de...

Noticias Relacionadas

Juan Soto recibe un segundo día libre por enfermedad

El jardinero Juan Soto está fuera de la alineación de los Mets por segundo...

Ancelotti cumple un año con Brasil y la Canarinha sueña

La selección brasileña, cinco veces campeona mundial, está soñando en grande al cumplirse este...

LNB: Jalen Henry es contratado como nuevo refuerzo de Marineros

Los Marineros de Puerto Plata anunciaron la contratación del jugador estadounidense Jalen Henry, quien...