Viceministro de Deportes realiza donación a escuela de boxeo e inaugura temporada de Fútbol Profesional

Publicado el

spot_img

Informe56 / San Francisco de Macorís.- El viceministro de Deportes, maestro Enmanuel Trinidad Puello, hizo formal entrega de cuatro pares de guantes de boxeo para la Escuela del profesor José Parra, en esta ciudad.

El doctor Luis Dominguez, presidente de la Asociación de Boxeo, y el profesor Jovany Gómez, agradecieron el apoyo de Enmanuel Trinidad Puello para la escuela del inmortal José Parra.

En ese mismo orden, el viceministro de Deportes dejó formalmente inaugurado la temporada de Fútbol Profesional, con el partido entre San Francisco Fútbol Club y los Delfines del Este de La Romana.

En Portada

Entrevista al ministro de Turismo, David Collado, en Fitur 2026

Una amplia representación de la República Dominicana, integrada por hoteleros, banqueros, funcionarios y empresarios...

Lidom: Lista de agentes libres se conocerá en los próximos días

 El presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro), Erick Almonte, indicó que...

Delcy Rodríguez ordena una docena de cambios en el mando militar

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, ordenó este miércoles al menos una docena...

Edición impresa 22 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 22 de...

Noticias Relacionadas

Lidom: Lista de agentes libres se conocerá en los próximos días

 El presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro), Erick Almonte, indicó que...

Serie Final: Moisés Alou realiza lanzamiento de honor

El Escogido Baseball Club homenajeó a Moisés Alou, cuatro veces campeón como gerente general...

Lebron James: Jeanie Buss entiende que fue mal agradecido

La gobernadora y propietaria minoritaria de Los Ángeles Lakers, Jeanie Buss, considera que LeBron...