Carlos Silver sobrepasó las 105 horas cantando

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- El cantante y compositor dominicano, Carlos Silver sobrepasó la mañana de este miercoles las 105 horas cantando y espera por la certificación de los jueces de Guinness quienes se encuentran en la República Dominicana desde la ayer por la tarde en el Parque Eugenio María de Hostos.

Al cumplir la meta Carlos ofreció un discurso en el que se quejó por la falta de apoyo del Estado y manifestó su interés de ocupar un puesto de mando.

“Yo odio la política, odio los políticos. Llevo cinco elecciones consecutivas que no voto por nadie, porque no creo en estos ladrones” En diciembre de 2016 Silver duró cuatro días y nueve horas cantando en una casa de cristal instalada en el frente del centro comercial Sambil de la capital dominicana, pero su hazaña no fue validada debido a la ausencia de jueces.

En Portada

Crisis de combustibles amenaza aumento pasajes transporte público

Santo Matos trabaja como chofer de carro público en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, y...

MLB: Piratas envían al prospecto Konnor Griffin a menores

Los Pittsburgh Pirates decidieron que su principal promesa, Konnor Griffin, iniciará la temporada fuera...

Desmienten rumores sobre salud presidente José María Balcázar

 El Gobierno de Perú desmintió este sábado los rumores que circulan en redes sociales...

MLB: Suzuki se pierde el Día Inaugural con los Cubs por lesión

El japonés Seiya Suzuki no podrá formar parte de la alineación de los Chicago...

Noticias Relacionadas

Crisis de combustibles amenaza aumento pasajes transporte público

Santo Matos trabaja como chofer de carro público en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, y...

Cierre de servicios en oficinas JCE exterior por capacitación

La Junta Central Electoral (JCE) continúa con el cierre temporal de varias de sus...

Adolescentes de 10 a 14 años, son más afectados por dengue en Panamá

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El dengue en Panamá comienza a encender...