Carlos Silver sobrepasó las 105 horas cantando

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- El cantante y compositor dominicano, Carlos Silver sobrepasó la mañana de este miercoles las 105 horas cantando y espera por la certificación de los jueces de Guinness quienes se encuentran en la República Dominicana desde la ayer por la tarde en el Parque Eugenio María de Hostos.

Al cumplir la meta Carlos ofreció un discurso en el que se quejó por la falta de apoyo del Estado y manifestó su interés de ocupar un puesto de mando.

“Yo odio la política, odio los políticos. Llevo cinco elecciones consecutivas que no voto por nadie, porque no creo en estos ladrones” En diciembre de 2016 Silver duró cuatro días y nueve horas cantando en una casa de cristal instalada en el frente del centro comercial Sambil de la capital dominicana, pero su hazaña no fue validada debido a la ausencia de jueces.

En Portada

Elon Musk avanza con Neuralink: su chip permite controlar una silla de ruedas con la mente

Elon Musk ha estado estrechamente vinculado al desarrollo de la neurotecnología desde que Neuralink...

Tu coche te vigilará a partir de ahora: así es el sistema que evita las distracciones al volante

La Unión Europea obliga desde el 7 de julio a que todos los turismos...

Adiós a las pantallas en el coche: el sistema de LG que proyecta toda la información en el parabrisas

Los coches incorporan cada vez más tecnología para ayudar a que la conducción sea...

Marileidy Paulino: marcas apuestan por el orgullo patrio

"¿Cuándo compite Marileidy?" Preguntan miles cada día e ingresan al portal de UEPA Tickets...

Noticias Relacionadas

España: lo que se sabe de la crisis en Ceuta

La mayoría de los cerca de 60,000 migrantes que llegaron desde Marruecos a Ceuta...

Alcalde de Santiago también fue víctima de fraude electrónico

El alcalde de Santiago, Ulises Rodríguez, reveló que también fue víctima de un fraude...

Feminicidio- suicidio en el municipio Villa Riva

Las autoridades investigan un presunto feminicidio-suicidio ocurrido la mañana de este sábado en una...