Carlos Silver sobrepasó las 105 horas cantando

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- El cantante y compositor dominicano, Carlos Silver sobrepasó la mañana de este miercoles las 105 horas cantando y espera por la certificación de los jueces de Guinness quienes se encuentran en la República Dominicana desde la ayer por la tarde en el Parque Eugenio María de Hostos.

Al cumplir la meta Carlos ofreció un discurso en el que se quejó por la falta de apoyo del Estado y manifestó su interés de ocupar un puesto de mando.

“Yo odio la política, odio los políticos. Llevo cinco elecciones consecutivas que no voto por nadie, porque no creo en estos ladrones” En diciembre de 2016 Silver duró cuatro días y nueve horas cantando en una casa de cristal instalada en el frente del centro comercial Sambil de la capital dominicana, pero su hazaña no fue validada debido a la ausencia de jueces.

En Portada

Inefi remoza cancha en el centro penitenciario juvenil Hato Nuevo

El Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) dejó iniciado el remozamiento de las canchas...

Babe Ruth: expulado en 1917 luego de cuatro pitcheos

"A veces, retirarse es el mayor acto de dignidad y...

Invitación a Wimbledon dobles para Serena y Venus Williams

Serena y Venus Williams recibieron este martes una invitación de los organizadores de Wimbledon...

PCA logra batear para el ciclo

El jardinero Pete Crow-Armstrong completó una hazaña histórica la noche del lunes al batear...

Noticias Relacionadas

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...

Más allá del juicio penal: el auto de apertura del caso Jet Set

El Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional envió a juicio a los...