VIDEO: Defensa de Ángel Rondón asegura dinero recibido no fue para sobornos

Publicado el

spot_img

Santo Domingo RD.- La defensa del empresario Ángel Rondón reiteró hoy que la acusación del Ministerio Público carece de base de sustentación, pues no es cierto que los pagos recibidos por su cliente de la constructora brasileña Odebrecht fueran para sobornar a funcionarios.

La barra de la defensa de Rondón recordó que ciertamente su defendido ha recibido pagos de la constructora Odebrecht, sin embargo, aclara que ese dinero no fue utilizado para sobornar como plantea en su acusación el Ministerio Público.

Contenido relacionado: Defensa de Ángel Rondón en caso Odebrecht asegura pruebas son ilegales
La Procuraduría sostiene en su expediente que Rondón recibió más de 136 millones de dólares en sus diferentes cuentas por concepto de asesoría comercial, pero que esto no se corresponde con la realidad.

El juez Francisco Ortega Polanco, receso para las diez de la mañana de este miércoles la continuación de la audiencia en la que Rondón, señalado como el principal encartado en este caso, responde a las pruebas presentadas por la Procuraduría.

En Portada

Donald Trump afirma que Irán está «acabado»

El presidente de EE. UU., Donald Trump, aseguró este viernes que Irán fue quien...

La UE aprueba una de las reformas migratorias más restrictivas

El Parlamento Europeo aprobó un nuevo Reglamento de Retornos que endurece significativamente la política...

Israel y Hezbolá acuerdan un alto al fuego en Líbano

Israel y Hezbolá pactaron el viernes un alto al fuego, según un funcionario estadounidense,...

China celebra el Barco del Dragón con reservas de turistas 500% más

Las reservas de turismo extranjero hacia China crecieron más de un 500 % interanual...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...