VIDEO: Romeo y Raulín juntos en “La demanda”

Publicado el

spot_img

El bachatero Romeo Santos recomendó tener un trago en la mano para escuchar la canción “La demanda” junto al bachatero Raulín Rodríguez, que podrá ser escuchada este viernes 5 de abril, fecha que eligió para lanzar el disco “Utopía”.

“Otra canción #LaDemanda incluida en mi producción #UTOPIA que sale este viernes 5 de Abril. @raulinrodriguezrd .. Yo recomiendo ??????”’, escribió el artista de origen dominicano.

En el disco también se incluye el sencillo “Inmortal”, que reúne a sus compañeros de Aventura y que promete ser un éxito.

Si bien el 1 de abril para la celebración del ‘April Fools’ Day inglés, traducido como el Día de las Bromas de Abril, el artista dijo que estrenaría una canción con Aventura esa noche para luego rematar con que era una broma, Romeo Santos se reivindicó recordando que la colaboración sí va.

Podría decirse que este es el álbum más esperado de Romeo Santos desde que se lanzó como solitario.

https://www.instagram.com/p/BvzWl7FBJBc/?utm_source=ig_embed

 

En Portada

Milán-Cortina abre Juegos Paralímpicos, Rusia regresa entre abucheos

Rusia desfiló con su bandera en la ceremonia de apertura de los Juegos Paralímpicos...

Trump exige rendición Irán tras guerra de Estados Unidos

El gobierno de Donald Trump insiste en que Estados Unidos atacó a Irán para...

Lilian Tintori denuncia saqueo de su casa en Caracas

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, denunció este viernes el "saqueo" y...

Jon Z lanza su álbum ‘Humilde’, en el que refleja su historia de superación     

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. San Juan, (EFE).- El artista puertorriqueño Jon...

Noticias Relacionadas

Sophinel Báez se disculpa con Clarissa Molina y revela que entrevista fue grabada hace 4 años

Luego de que Clarissa Molina amenazara con tomar acciones legales contra Sophinel Báez, la...

Clarissa Molina emprenderá acciones legales contra Sophinel Báez

Santo Domingo.- La actriz y comunicadora Clarissa Molina emitió un comunicado público en el...

Acroarte anuncia a la francomacorisana Nashla Bogaert como presentadora del Soberano

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció este martes que la...