VIDEO: Se entrega “Chino Trinitario” acusado de participar en la muerte de tres personas en La Vega

Publicado el

spot_img

LA VEGA.- Se entregó la noche de este jueves a la autoridades Luis Alfredo Chávez, alias “Chino Trinitario”, presunto delincuente ante la Fiscalía de Santiago.

El imputado está siendo acusado de muertes de tres personas, dos hombres y una adolescente encontrado en La Vega dentro de un automóvil Kia K5 en la localidad del Pino.

Las víctimas han sido identificada como Miguel Delanda, oriundo del 27 de Febrero, y Carla Martínez, de la comunidad de Villa Tabacalera de ese municipio de Navarrete, una tercera sin identificar.

 

En Portada

Marcos Díaz tiene la misión de reorganizar el surf en el país

Con una base de más de 30 surfistas, la República Dominicana tendrá su representación...

Miguel Díaz-Canel niega que haya contactos con EE. UU.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó este lunes que "no existen conversaciones con...

Abogan por convertir el liderazgo en política de Estado en turismo salud

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo, RD. – La República Dominicana...

España: ¿De dónde salió el United S., buque con toneladas de cocaína?

El carguero United S, apresado por la Policía y la Armada Española a 535...

Noticias Relacionadas

Abogan por convertir el liderazgo en política de Estado en turismo salud

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo, RD. – La República Dominicana...

Las mejores fotos de las estrellas en la alfombra roja de los Globos de Oro 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Las estrellas se lucieron con estilo en...

Edición impresa 12 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 12 de...