VIDEO: Se entrega “Chino Trinitario” acusado de participar en la muerte de tres personas en La Vega

Publicado el

spot_img

LA VEGA.- Se entregó la noche de este jueves a la autoridades Luis Alfredo Chávez, alias “Chino Trinitario”, presunto delincuente ante la Fiscalía de Santiago.

El imputado está siendo acusado de muertes de tres personas, dos hombres y una adolescente encontrado en La Vega dentro de un automóvil Kia K5 en la localidad del Pino.

Las víctimas han sido identificada como Miguel Delanda, oriundo del 27 de Febrero, y Carla Martínez, de la comunidad de Villa Tabacalera de ese municipio de Navarrete, una tercera sin identificar.

 

En Portada

Maestros advierten sobre pérdida de autoridad en las aulas

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) recogió en su informe preliminar del Primer Congreso...

Dave Kingman: una jugada que no estaba escrita en la regla

"Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo...

Irán ofreció a EEUU suspender por cinco años su programa nuclear

Irán propuso a Estados Unidos una suspensión temporal de su programa de enriquecimiento de...

Derrotas, dudas y tensa espera por Juan Soto, matizan a los Mets

Tras agotar el diez por ciento del calendario, los Mets tienen marca de 7-9,...

Noticias Relacionadas

Maestros advierten sobre pérdida de autoridad en las aulas

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) recogió en su informe preliminar del Primer Congreso...

Edición impresa 14 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 14 de...

Alcaldes, muévanse. Gobierno, sensibilícese

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El aumento de los combustibles no es...