Inversionistas y turoperadores chinos visitan RD

Publicado el

spot_img

 

Una amplia delegación, compuesta por inversionistas, agencias de viajes turísticas, touroperadores y medios de comunicación de China visitarán República Dominicana la próxima semana, para realizar reuniones de negocios para la llegada de turistas chinos al país.

La misión china, como miembros de la World Tourism Cities Federation –WTCF, (Federación Mundial de Ciudades Turísticas), agotará una serie de actividades en Punta Cana, Santo Domingo y otros destinos turísticos.

Dicho evento iniciará el próximo lunes en Punta Cana y el martes en Santo Domingo, donde se ha programado realizar recorridos por varios puntos, tanto en la región este, como en la ciudad de Santo Domingo, entre ellos la Ciudad Colonial y zonas comerciales.

Como parte de la agenda, y a su llegada a la capital dominicana desde Punta Cana, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, dará la bienvenida a la delegación durante un encuentro de negocios para comercio de turismo e inversión pautada para este martes, en la que estarán presentes el embajador de China en República Dominicana, Zhang Run y Li Baochum, secretario General de la WTCF, representantes de esa organización china y funcionarios del Mitur.

A este foro turístico asisten los principales líderes de agencias de viajes y representantes de medios televisivos, radial e impresos localizados en Beijing, capital de la República Popular China. Dichas delegaciones arribarán este domingo 7 por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Esta visita del grupo WTCF, primera que realiza al país, constituye una oportunidad de establecer contactos con representantes de entidades del sector turístico, agentes de viajes y turoperadores locales con el fin de estrechar aun más la cooperación de ambos países en esta materia, así como incrementar el número de turistas chinos hacia Quisqueya.

En el mismo estarán presentes 10 de los principales medios de comunicaciones de China, 13 ejecutivos de agencias de viajes y compradores, así como 6 inversionistas.

El evento sirve además como un escenario ideal para la promoción y difusión del destino dominicano en medios televisivos y de prensa chinos.

WTCF, constituye la primera organización turística internacional con ciudades como miembros principales, cuenta con un total de 211 miembros que comprenden unos 69 países y territorios y persigue entre sus objetivos, promover y mejorar el entendimiento mutuo y la prosperidad de la industria turística mundial.

En Portada

Aliviar el sufrimiento, uno de los objetivos del Consejo en Haití

Restablecer el orden público y democrático, recuperar la estabilidad y aliviar el sufrimiento del...

Amazon tira el precio del Xiaomi Redmi Note 13 Pro con 256 GB

Estamos acostumbrados a que los fabricantes de móviles rebajen sus dispositivos muchos meses después...

Así es como solucioné los problemas del GPS en mi iPhone sin llevarlo a reparar

El Apple Watch es una de las herramientas más útiles que ha diseñado Apple...

¿Por qué número empiezan los móviles en Portugal, Francia, Italia e Inglaterra?

Puede que te hayan llamado de otro país y no sepas cuál es, o...

Noticias Relacionadas

Designan a Gaetan Bucher como presidente de Falcondo

Americano Nickel Limited y su filial Falconbridge Dominicana SA (Falcondo) han designado a Gaetan...

Ayuntamiento SFM realizará sorteo de obras y licitación por más de RD$27 millones

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, realizará el viernes 9 de febrero, el...

Nuevo hotel para adultos abre en Punta Cana

Inclusive Collection, part of World of Hyatt, anunció la apertura del nuevo Secrets Tides...