Desaparece pareja de estadounidense que vino de vacaciones a Samaná

Publicado el

spot_img

Portia Ravenelle y Orlando Moore viajaron a Samaná, República Dominicana, el pasado 23 de marzo para pasar cuatro días de vacaciones. Al llegar al país publicaron una fotografía en la que se ve a ambos montados en un caballo, disfrutando de su estadía. Sin embargo, su familia perdió el rastro de la pareja estadounidense que estaba supuesta a regresar a su país hace casi dos semanas.

De acuerdo a NBC New York, los novios salieron del Aeropuerto Internacional de Newark Liberty, en la ciudad de Nueva Jersey, y regresarían a Estados Unidos el 27 de marzo, pero sus parientes no han tenido comunicación con ellos, y las autoridades les informaron que sí se registraron en un hotel ubicado en la provincia.

Según el diario, Lashay Turner, hermana de Moore, se comunicó con la Policía, y confirmaron que no existen registros de que tomaron un vuelo de regreso ni saben dónde está el vehículo que ambos alquilaron en el país.

A pesar de que las autoridades no especulan sobre el paradero de la pareja de estadounidenses, sus familiares se sienten alarmados de que haya ocurrido lo peor.

“Cuando este tipo de cosas ocurren, siempre piensas lo peor, pero estamos esperanzados que todo saldrá bien”, dijo la abuela de Moore, Edith Walters al diario estadounidense.

En Portada

António Guterres: Oriente Medio se está «saliendo de control»

El secretario general de la ONU, António Guterres, alertó este jueves de que la...

La reina Letizia recibe a jóvenes becarios de RD, Colombia y Perú

La reina Letizia de España recibió este jueves a 16 jóvenes de República Dominicana,...

Tokio registra récord hospitalizaciones el calor en un día desde 2020

Tokio registró el miércoles el mayor número de hospitalizaciones relacionadas con el calor en...

Nuevo primer ministro británico anuncia medidas de ayuda a los pubs

El nuevo primer ministro británico, el laborista Andy Burnham, que ha convertido el poder...

Noticias Relacionadas

Clima en RD: lluvias seguirán este jueves por incidencia de vaguada

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó este jueves que una vaguada continuará incidiendo...

La pesadilla de caer preso en los destacamentos Felicidad y Vietnam

Santo Domingo Este se ha convertido en el principal foco de las denuncias sobre...

República Dominicana condena anuncio de Ortega sobre elecciones

La tensión diplomática entre República Dominicana y Nicaragua escaló este miércoles luego de que...