Desaparece pareja de estadounidense que vino de vacaciones a Samaná

Publicado el

spot_img

Portia Ravenelle y Orlando Moore viajaron a Samaná, República Dominicana, el pasado 23 de marzo para pasar cuatro días de vacaciones. Al llegar al país publicaron una fotografía en la que se ve a ambos montados en un caballo, disfrutando de su estadía. Sin embargo, su familia perdió el rastro de la pareja estadounidense que estaba supuesta a regresar a su país hace casi dos semanas.

De acuerdo a NBC New York, los novios salieron del Aeropuerto Internacional de Newark Liberty, en la ciudad de Nueva Jersey, y regresarían a Estados Unidos el 27 de marzo, pero sus parientes no han tenido comunicación con ellos, y las autoridades les informaron que sí se registraron en un hotel ubicado en la provincia.

Según el diario, Lashay Turner, hermana de Moore, se comunicó con la Policía, y confirmaron que no existen registros de que tomaron un vuelo de regreso ni saben dónde está el vehículo que ambos alquilaron en el país.

A pesar de que las autoridades no especulan sobre el paradero de la pareja de estadounidenses, sus familiares se sienten alarmados de que haya ocurrido lo peor.

“Cuando este tipo de cosas ocurren, siempre piensas lo peor, pero estamos esperanzados que todo saldrá bien”, dijo la abuela de Moore, Edith Walters al diario estadounidense.

En Portada

MLB: Ragans será operado del codo y no hay fecha para retorno

El lanzador de los Kansas City Royals, Cole Ragans, se someterá a una cirugía...

MLB: Boston vence a los Yanquis por tercer juego al hilo

Jake Bennett limitó a Nueva York a una carrera en 6 entradas y un...

MLB: AJ Hinch se acerca a los 1,000 triunfos como dirigente

Isaac Paredes conectó un doble de dos carreras en la octava entrada y los...

Mundial 2026: Canadá confía en la experiencia de sus jugadores

El seleccionador de Canadá, Jesse Marsch, aseguró este sábado que el equipo llega fortalecido,...

Noticias Relacionadas

Especialistas usan simulaciones para estudios de terremotos en RD

República Dominicana se encuentra sobre una de las zonas de mayor actividad tectónica del...

Golf, RD y el PGA Corales Punta Cana Championship

Con motivo de la novena edición del PGA Corales Punta Cana Championship, que se...

Decomisan 421 plantas de presunta marihuana en La Cuaba

Un total de 421 plantas de un vegetal presumiblemente marihuana fueron decomisadas por agentes...