Desaparece pareja de estadounidense que vino de vacaciones a Samaná

Publicado el

spot_img

Portia Ravenelle y Orlando Moore viajaron a Samaná, República Dominicana, el pasado 23 de marzo para pasar cuatro días de vacaciones. Al llegar al país publicaron una fotografía en la que se ve a ambos montados en un caballo, disfrutando de su estadía. Sin embargo, su familia perdió el rastro de la pareja estadounidense que estaba supuesta a regresar a su país hace casi dos semanas.

De acuerdo a NBC New York, los novios salieron del Aeropuerto Internacional de Newark Liberty, en la ciudad de Nueva Jersey, y regresarían a Estados Unidos el 27 de marzo, pero sus parientes no han tenido comunicación con ellos, y las autoridades les informaron que sí se registraron en un hotel ubicado en la provincia.

Según el diario, Lashay Turner, hermana de Moore, se comunicó con la Policía, y confirmaron que no existen registros de que tomaron un vuelo de regreso ni saben dónde está el vehículo que ambos alquilaron en el país.

A pesar de que las autoridades no especulan sobre el paradero de la pareja de estadounidenses, sus familiares se sienten alarmados de que haya ocurrido lo peor.

“Cuando este tipo de cosas ocurren, siempre piensas lo peor, pero estamos esperanzados que todo saldrá bien”, dijo la abuela de Moore, Edith Walters al diario estadounidense.

En Portada

“Del cielo a la tierra”: dicen los primeros internos de Las Parras

Cuando los vehículos del traslado se detuvieron frente a los portones de Las Parras,...

LIDOM: Las Águilas ya están clasificadas y quedan 3 puestos para 5

"Solo existen dos cosas importantes en esta vida. La primera...

Varias aerolíneas a frenar viajes a Venezuela por EE.UU.

Varias aerolíneas de Europa y América cancelaron este sábado sus vuelos a Venezuela luego...

Delegación dominicana desfila con clase en apertura Juegos Bolivarianos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Lima, Perú. La delegación dominicana desfiló con...

Noticias Relacionadas

“Del cielo a la tierra”: dicen los primeros internos de Las Parras

Cuando los vehículos del traslado se detuvieron frente a los portones de Las Parras,...

Delegación dominicana desfila con clase en apertura Juegos Bolivarianos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Lima, Perú. La delegación dominicana desfiló con...

Toros logran 3ª victoria seguida, le tienen la medida tomada a Leones

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La Romana.- José Ureña completó cinco sólidas...