Encuentran ahorcado menor de 12 años en Cotuí

CEVICOS, Sánchez Ramírez.- Un menor de 12 años fue encontrado este domingo colgando de árbol en la comunidad de El Palmar  en este municipio.

Alfredo Brito, era hijo de la señora Martha Evelinne Brito Cleto, quien dijo a las autoridades que el menor pasaba mucho tiempo deprimido esperando un regalo de Reyes de su padre que nunca les fue obsequiado.

Martha explicó, además, que a las 11:00 de la mañana, Alfredito estaba en la casa mirando la televisión y que próximo al mediodía salió de un momento a otro y fue a eso de las 2:00 de la tarde cuando encontró a su hijo colgando de una mata de tamarindo, localizada en el patio de su casa.

El cadáver del menor fue levantado pasada las 4:00 de la tarde por el doctor Luís Manuel Núñez  Reinoso y  enviado a la Instituto de Patología Forense (Inacif) que funciona en el hospital Regional San Vicente de Paúl,  de San Francisco de Macorís.

Los familiares y vecinos quedaron impactados tras  enterase del trágico acontecimiento, el cual ha consternado a los comunitarios de El Palmar.