Mike Trout nombrado Jugador de la Semana en Liga Americana

Publicado el

spot_img

INTERNACIONAL.- El jugador de los Angelinos de Anaheim, Mike Trout, ha sido elegido este lunes como el Jugador de la Semana en la Liga Américana, distinción con la cual no era reconocido desde hace cuatro años, siendo la última vez el 12 de julio del 2015.

Trout viene de una de las mejores series de su carrera, contra los Rangers de Texas, en la que conectó cinco vuelacercas en cuatro partidos.

Su OPS en los cuatro encuentros representa el tercer mejor para una serie de cuatro choques en la historia, detrás de Babe Ruth (3.111 vs. Detroit el 11-14 de junio de 1921) y Mickey Mantle (2.850 contra Kansas City (Atléticos) el 2-4 de junio de 1962), según el Elias Sports Bureau.

El estelar de Anaheim llegó este lunes encabezando las Grandes Ligas con porcentaje de embasarse de .581 y OPS de 1.581.

En Portada

Nueva onda tropical se aproximará este jueves

Una nueva onda tropical se aproximará al territorio nacional este jueves, mientras el fortalecimiento...

Revisión de las torres es clave para seguridad sísmica en RD

Mientras las construcciones en vertical están cada vez más en tendencia en el Gran...

Diario Libre responde a la JCE

La Junta Central Electoral ha remitido a Diario Libre una extensa comunicación para responder...

JCE defiende los gastos y viáticos de misiones al exterior

La Junta Central Electoral (JCE) defendió los viajes al exterior realizados por miembros titulares...

Noticias Relacionadas

Dominicana vence a México Verde en la Serie del Caribe Kids

República Dominicana volvió a mostrar su poderío en la Serie del Caribe Kids. Con...

Mérida sucumbe ante el pujante Tien en el Masters 1000 de Montreal

El sorprendente recorrido del español Daniel Mérida en el Masters 1000 de Montreal concluyó...

Masters 1000: Rafael Jódar avanza a sus primeras semifinales

Rafael Jódar, la nueva sensación del tenis español, derrotó este martes al francés Arthur...