Video: Diputado explica “lío” donde sale con arma de fuego

Publicado el

spot_img

Luego de que circulara un video donde el diputadp por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en la provincia San Cristóbal, Rafael Abreu, supuestamente amenazando una persona con un arma, aclaró la situación.

El congresista explicó que se trataba de un mal entendido y que eran estos los que lo agredían, además de se habían apoderado de una propiedad privada.

Abreu dijo que llegó a un acuerdo con las personas que supuestamente invadieron unos terrenos, que no eran de su propiedad, pero que se encontraba ahí en calidad de defensor.

Expuso que la persona se encontraba bajo arresto por ocupar los terrenos, pero luego de conciliar, este quedó en libertad y entregó los terrenos a su dueña.

 

Relacionado: Video: Diputado amenaza ciudadano con pistola tras conflicto por terrenos

En Portada

António Guterres pide más negociación en guerra en Medio Oriente

El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió este viernes a Estados Unidos...

Regresa a Venezuela colaborador de María Corina Machado

El opositor venezolano Omar González, colaborador de la líder María Corina Machado, regresó este...

Ejército de Israel israelí mata a tres milicianos de Hamás en Yenín

El Ejército israelí y el Shin Bet (la agencia de inteligencia interior israelí) afirmaron...

Nuevas designaciones en la Policía Nacional

El director general de la Policía Nacional, mayor general Ernesto Rodríguez García, dispuso nuevas...

Noticias Relacionadas

Nuevas designaciones en la Policía Nacional

El director general de la Policía Nacional, mayor general Ernesto Rodríguez García, dispuso nuevas...

Ministerio de Medio Ambiente anuncia reapertura de Valle Nuevo

El Ministerio de Medio Ambiente informó este viernes la reapertura al público del Parque...

Fiscalizaciones a tiendas chinas en República Dominicana

El crecimiento de las grandes tiendas chinas ya no es solo una cuestión de...