Video: Diputado explica “lío” donde sale con arma de fuego

Publicado el

spot_img

Luego de que circulara un video donde el diputadp por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en la provincia San Cristóbal, Rafael Abreu, supuestamente amenazando una persona con un arma, aclaró la situación.

El congresista explicó que se trataba de un mal entendido y que eran estos los que lo agredían, además de se habían apoderado de una propiedad privada.

Abreu dijo que llegó a un acuerdo con las personas que supuestamente invadieron unos terrenos, que no eran de su propiedad, pero que se encontraba ahí en calidad de defensor.

Expuso que la persona se encontraba bajo arresto por ocupar los terrenos, pero luego de conciliar, este quedó en libertad y entregó los terrenos a su dueña.

 

Relacionado: Video: Diputado amenaza ciudadano con pistola tras conflicto por terrenos

En Portada

Un proyecto de ley plantea cambios en los pagos de los impuestos

Un proyecto de ley sometido en la Cámara de Diputados propone una reforma tributaria...

Tiroteo en campo de fútbol en México: al menos 11 muertos

Al menos 11 personas murieron y 12 más resultaron lesionadas tras un ataque armado...

Resumen NBA: Thunder y Spurs tropiezan en casa

Los Oklahoma City Thunder cayeron este domingo en casa contra los Toronto Raptors, lo...

El nuevo móvil de Donald Trump quiere competir con Samsung: se llamará Ultra y rozará los 1.000 dólares

El presidente Donald Trump hizo oficial su propio servicio móvil y teléfono inteligente a...

Noticias Relacionadas

Un proyecto de ley plantea cambios en los pagos de los impuestos

Un proyecto de ley sometido en la Cámara de Diputados propone una reforma tributaria...

Edición impresa 26 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 26 de...

Envejecimiento poblacional y sus consecuencias fiscales

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Una realidad cada vez más patente y...