Carlos Silver intentará romper récord Guinness por tercera ocasión

Publicado el

spot_img

Carlos Silver volverá a intentar romper el récord Guinness de más horas cantando sin parar. Sí, escuchó bien, lo intentará otra vez. Esta sería la tercera ocasión. En esta oportunidad planifica hacerlo en el Monumento a los Héroes de Santiago de los Caballeros en el próximo diciembre. Es lo que ha declarado en un encuentro con medios de comunicación realizado este martes.

“Lo que les puedo garantizar a ellos es que pueden ir aceptando que tarde o temprano, y más temprano que tarde, le va a pertenecer a República Dominicana”, expresó a los medios.

El artista reconoció que violó algunas de las normas de la institución internacional durante el reto, al tiempo que indicó que “tarde o temprano esa certificación le va a pertenecer a la República Dominicana.

“Quedamos altamente endeudados con este reto, pero son las primeras deudas a las que les sonrío con todo el amor de mi corazón, porque yo quedé endeudado por mi pueblo”.

El artista anunció además que este sábado realizará una caravana por diversos sectores de esta ciudad, con el objetivo de celebrar su hazaña de permanecer cantando más de 106 horas continuas, en un intento de romper el Récord Guinness.

El cantante indicó que la caravana comenzará a las cuatro de la tarde desde el parque Eugenio María de Hostos.

En una de sus recientes publicaciones en Instagram se hace la pregunta ¿Qué dice el público? ¿Desean que Carlos repita el reto, sí o no?

Las respuestas fueron casi unánimes en sentido negativo, la mayoría destacando que más que un certificado, él logró unir a un país con un objetivo y que lo más importante es su salud.

“La verdad no, eso trae mucha malas consecuencias, y tu vales mucho como persona, igual tus hijos y tu familia te necesitan, ya eres un ganador el pueblo dominicano te ve así”, escribió un seguidor.

Otro aseguró que es innecesario porque a la vista de todos ya lo logró, y dos veces. “No debe repetir, él ha sido nuestro hombre Guinness dos veces, Dios está ahí no se muda y el tiempo dirá la verdad de lo que le hicieron a él”, sentenció otra de sus seguidoras.

A pesar de que logró 106 horas, 7 minutos y 18 segundos cantando de manera ininterrumpida en la casa de cristal que lo acogió en el parque Eugenio María de Hostos, su hazaña no fue registrada en el libro de récord Guinnes.

Así lo confirmó Carlos Tapia Rojas, supervisor y adjudicador de la organización. Tras informarse que no logró su objetivo, el artista narró a un programa de televisión que su mayor satisfacción fue el apoyo que le expresó el público.

En Portada

Condena por segunda vez a 20 años de prisión a Argenis Contreras

La Corte de Apelación del Distrito Nacional ratificó por segunda vez la condena de...

MLB: Angelinos y Anthony Rendón acuerdan poner fin a su contrato

Anthony Rendón y los Angelinos de Los Ángeles llegaron a un acuerdo para dar...

Consejero CNE advierte no validará resultados sin el conteo total

Marlon Ochoa, uno de los tres consejeros del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Honduras,...

NFL: Stefon Diggs, receptor estrella de los Patriots enfrenta cargos

Stefon Diggs, receptor estelar de los New England Patriots de la NFL, enfrenta cargos...

Noticias Relacionadas

Condena por segunda vez a 20 años de prisión a Argenis Contreras

La Corte de Apelación del Distrito Nacional ratificó por segunda vez la condena de...

Puerto Rico decomisa más de 420 kilos de cocaína procedente de RD

La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos en Puerto Rico (CBP, por sus siglas...

Dos de los hijos del rapero Sean “Diddy” Combs tendrá su propio documental

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Redacción Internacional.- Dos de los hijos...