Carlos Silver intentará romper récord Guinness por tercera ocasión

Publicado el

spot_img

Carlos Silver volverá a intentar romper el récord Guinness de más horas cantando sin parar. Sí, escuchó bien, lo intentará otra vez. Esta sería la tercera ocasión. En esta oportunidad planifica hacerlo en el Monumento a los Héroes de Santiago de los Caballeros en el próximo diciembre. Es lo que ha declarado en un encuentro con medios de comunicación realizado este martes.

“Lo que les puedo garantizar a ellos es que pueden ir aceptando que tarde o temprano, y más temprano que tarde, le va a pertenecer a República Dominicana”, expresó a los medios.

El artista reconoció que violó algunas de las normas de la institución internacional durante el reto, al tiempo que indicó que “tarde o temprano esa certificación le va a pertenecer a la República Dominicana.

“Quedamos altamente endeudados con este reto, pero son las primeras deudas a las que les sonrío con todo el amor de mi corazón, porque yo quedé endeudado por mi pueblo”.

El artista anunció además que este sábado realizará una caravana por diversos sectores de esta ciudad, con el objetivo de celebrar su hazaña de permanecer cantando más de 106 horas continuas, en un intento de romper el Récord Guinness.

El cantante indicó que la caravana comenzará a las cuatro de la tarde desde el parque Eugenio María de Hostos.

En una de sus recientes publicaciones en Instagram se hace la pregunta ¿Qué dice el público? ¿Desean que Carlos repita el reto, sí o no?

Las respuestas fueron casi unánimes en sentido negativo, la mayoría destacando que más que un certificado, él logró unir a un país con un objetivo y que lo más importante es su salud.

“La verdad no, eso trae mucha malas consecuencias, y tu vales mucho como persona, igual tus hijos y tu familia te necesitan, ya eres un ganador el pueblo dominicano te ve así”, escribió un seguidor.

Otro aseguró que es innecesario porque a la vista de todos ya lo logró, y dos veces. “No debe repetir, él ha sido nuestro hombre Guinness dos veces, Dios está ahí no se muda y el tiempo dirá la verdad de lo que le hicieron a él”, sentenció otra de sus seguidoras.

A pesar de que logró 106 horas, 7 minutos y 18 segundos cantando de manera ininterrumpida en la casa de cristal que lo acogió en el parque Eugenio María de Hostos, su hazaña no fue registrada en el libro de récord Guinnes.

Así lo confirmó Carlos Tapia Rojas, supervisor y adjudicador de la organización. Tras informarse que no logró su objetivo, el artista narró a un programa de televisión que su mayor satisfacción fue el apoyo que le expresó el público.

En Portada

Canciller alemán reclama recortes masivos en futuro presupuesto UE

El canciller alemán, Friedrich Merz, pidió este martes en Dublín a la Unión Europea...

Fujimori y Kast reiteran disposición consolidar diálogo Perú Chile

La presidenta electa de Perú, Keiko Fujimori, y el presidente de Chile, José Antonio...

Haití fija sus primeras elecciones presidenciales en una década

El Consejo Electoral Provisional de Haití (CEP) fijó para el 13 de diciembre de...

Muere mujer y eleva a 14 número de fallecidos por incendio Andalucía

Una mujer que resultó herida en el incendio forestal en Andalucía, sur de España,...

Noticias Relacionadas

Estados Unidos facilita controles financieros a Venezuela

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció este lunes una flexibilización temporal de...

12 heridos durante incendio de embarcación en la isla Saona

De manera preliminar, al menos 12 personas han resultado heridas la tarde de este...

JCC 2026: Bernardo Pié logra el oro en los (-74 KG) del taekwondo

Bernardo Pie conquistó la medalla de oro en la categoría de -74 kilogramos del...