Radhamés Jiménez emplaza a Luis Abinader y a Hipólito Mejía a demostrar sus liderazgos

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO – El coordinador general del Proyecto Leonel 2020, Radhamés Jiménez, emplazó hoy a los precandidatos presidenciales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader e Hipólito Mejía, “a que demuestren su liderazgo y compromiso con la democracia dominicana, según lo hizo Leonel Fernández, suscribiendo un acuerdo con sus legisladores en contra de una modificación constitucional”.

“Los líderes asumen posiciones firmes. Leonel Fernández demostró cómo llevar sus palabras a la acción, convocando a sus legisladores a un encuentro para firmar un compromiso con la patria en defensa de nuestra Constitución. ¿Y Abinader, qué hará? ¿Hipólito Mejía, qué hará?”, cuestionó Jiménez mediante declaraciones a los medios de comunicación.

“Llegó el momento de llevar las palabras a acciones específicas en defensa de la Constitución. Así lo hizo Leonel Fernández. Así se comportan los verdaderos líderes”, concluyó sus expresiones  Jiménez.

En Portada

Asaltan mujer a punta de pistola en la urbanización Toribio Camilo

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Yajaira Martínez de Jesús denunció que...

El Gobierno presenta Plan Nacional de Salud Mental 2026-2030

El Gobierno presentó ayer el Plan Nacional de Estrategia de Salud Mental 2026-2030, el...

Periodistas de Rai van a huelga tras errores en apertura olímpica

Los periodistas deportivos de la radiotelevisión pública italiana Rai convocaron una huelga como reacción...

Aerolíneas mexicanas que vuelan a Cuba operan con normalidad

Pese a la falta de combustible de aviación en los aeropuertos de Cuba, las...

Noticias Relacionadas

El Gobierno presenta Plan Nacional de Salud Mental 2026-2030

El Gobierno presentó ayer el Plan Nacional de Estrategia de Salud Mental 2026-2030, el...

Gobierno desautoriza ultimátum de Antigua Orden dirigido a haitianos

El pasado seis de febrero, un joven dominicano de 14 años de edad murió...

Abinader designa nuevos titulares en la Contraloría General y Mescyt

El presidente de la República, Luis Abinader, emitió el Decreto núm. 84-26, mediante el...