Radhamés Jiménez emplaza a Luis Abinader y a Hipólito Mejía a demostrar sus liderazgos

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO – El coordinador general del Proyecto Leonel 2020, Radhamés Jiménez, emplazó hoy a los precandidatos presidenciales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader e Hipólito Mejía, “a que demuestren su liderazgo y compromiso con la democracia dominicana, según lo hizo Leonel Fernández, suscribiendo un acuerdo con sus legisladores en contra de una modificación constitucional”.

“Los líderes asumen posiciones firmes. Leonel Fernández demostró cómo llevar sus palabras a la acción, convocando a sus legisladores a un encuentro para firmar un compromiso con la patria en defensa de nuestra Constitución. ¿Y Abinader, qué hará? ¿Hipólito Mejía, qué hará?”, cuestionó Jiménez mediante declaraciones a los medios de comunicación.

“Llegó el momento de llevar las palabras a acciones específicas en defensa de la Constitución. Así lo hizo Leonel Fernández. Así se comportan los verdaderos líderes”, concluyó sus expresiones  Jiménez.

En Portada

Con triunfo sobre los neozelandeses, Salah pone a soñar a Egipto

Con un gol clave, el que selló la remontada, y una asistencia, Mohamed Salah...

El comentario racista de Bogdanovic sobre los negros en 80 minutos

El exinternacional yugoslavo del Atlético de Madrid y del Werder Bremen Rade Bogdanovic hizo...

Katia García será la tercera mujer en arbitrar un Mundial

La mexicana Katia García dirigirá el jueves el encuentro del grupo F del Mundial...

Banco BHD recibe visita académica de la Universidad de San Diego

El Banco BHD recibió un grupo de estudiantes de la Universidad de San Diego,...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...