Radhamés Jiménez emplaza a Luis Abinader y a Hipólito Mejía a demostrar sus liderazgos

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO – El coordinador general del Proyecto Leonel 2020, Radhamés Jiménez, emplazó hoy a los precandidatos presidenciales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader e Hipólito Mejía, “a que demuestren su liderazgo y compromiso con la democracia dominicana, según lo hizo Leonel Fernández, suscribiendo un acuerdo con sus legisladores en contra de una modificación constitucional”.

“Los líderes asumen posiciones firmes. Leonel Fernández demostró cómo llevar sus palabras a la acción, convocando a sus legisladores a un encuentro para firmar un compromiso con la patria en defensa de nuestra Constitución. ¿Y Abinader, qué hará? ¿Hipólito Mejía, qué hará?”, cuestionó Jiménez mediante declaraciones a los medios de comunicación.

“Llegó el momento de llevar las palabras a acciones específicas en defensa de la Constitución. Así lo hizo Leonel Fernández. Así se comportan los verdaderos líderes”, concluyó sus expresiones  Jiménez.

En Portada

“Del cielo a la tierra”: dicen los primeros internos de Las Parras

Cuando los vehículos del traslado se detuvieron frente a los portones de Las Parras,...

LIDOM: Las Águilas ya están clasificadas y quedan 3 puestos para 5

"Solo existen dos cosas importantes en esta vida. La primera...

Varias aerolíneas a frenar viajes a Venezuela por EE.UU.

Varias aerolíneas de Europa y América cancelaron este sábado sus vuelos a Venezuela luego...

Delegación dominicana desfila con clase en apertura Juegos Bolivarianos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Lima, Perú. La delegación dominicana desfiló con...

Noticias Relacionadas

“Del cielo a la tierra”: dicen los primeros internos de Las Parras

Cuando los vehículos del traslado se detuvieron frente a los portones de Las Parras,...

Delegación dominicana desfila con clase en apertura Juegos Bolivarianos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Lima, Perú. La delegación dominicana desfiló con...

Toros logran 3ª victoria seguida, le tienen la medida tomada a Leones

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La Romana.- José Ureña completó cinco sólidas...