Radhamés Jiménez emplaza a Luis Abinader y a Hipólito Mejía a demostrar sus liderazgos

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO – El coordinador general del Proyecto Leonel 2020, Radhamés Jiménez, emplazó hoy a los precandidatos presidenciales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader e Hipólito Mejía, “a que demuestren su liderazgo y compromiso con la democracia dominicana, según lo hizo Leonel Fernández, suscribiendo un acuerdo con sus legisladores en contra de una modificación constitucional”.

“Los líderes asumen posiciones firmes. Leonel Fernández demostró cómo llevar sus palabras a la acción, convocando a sus legisladores a un encuentro para firmar un compromiso con la patria en defensa de nuestra Constitución. ¿Y Abinader, qué hará? ¿Hipólito Mejía, qué hará?”, cuestionó Jiménez mediante declaraciones a los medios de comunicación.

“Llegó el momento de llevar las palabras a acciones específicas en defensa de la Constitución. Así lo hizo Leonel Fernández. Así se comportan los verdaderos líderes”, concluyó sus expresiones  Jiménez.

En Portada

Leones del Escogido: Conner Greene frena a las Águilas

Una gran salida de Conner Greene, unida al bateo oportuno de los Leones del...

Países de la Celac no pudieron consensuar en reunión sobre Venezuela

La reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) para tratar sobre...

Cancelación de vuelos dejará a pasajeros varados en el AILA

Una familia de cuatro miembros cuyo vuelo a San Juan, Puerto Rico, fue cancelado...

Nicolas Maduro: su captura ha detenido la liga de béisbol

Debido a la situación política y social que vive Venezuela tras la captura de...

Noticias Relacionadas

Cancelación de vuelos dejará a pasajeros varados en el AILA

Una familia de cuatro miembros cuyo vuelo a San Juan, Puerto Rico, fue cancelado...

Propeep lleva alegría y diversión a los niños con la entrega de regalos por el Día de los Reyes

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- La Brisita continúa llevando alegría...

Disponen cambios en unidades del Ejército de República Dominicana

El comandante general del Ejército de República Dominicana (ERD), mayor general Jorge Iván...