Video: SRSN activa plan Operativo Semana Santa 2019

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- El Servicio Nacional de Salud Nordeste (SRSN) anunció la activación de sus planes de contingencia por el incremento de la demanda de servicios que pudiera presentarse en los hospitales de la Red Pública con el objetivo de garantizar la asistencia a la población que así lo requiera de forma eficiente y de calidad durante el feriado de Semana Santa 2019.

El doctor Ángel Federico Garabot, director del Servicio Regional de Salud Nordeste (SRSN), dará seguimiento en Red a todos los acontecimientos que se produzcan a nivel regional para asegurar la prestación de los servicios, según detalló el titular del organismo de salud.

Garabot apeló a la sensatez que en los últimos años muestra la ciudadanía, que según observó, ha ido madurando lo que permite bajar los índices de accidentes mortales.

De acuerdo al incumbente, las emergencias de los centros hospitalarios están siendo reforzadas con personal médico, medicamentos y camas extras para atender situaciones que pudieran presentarse durante la Semana Mayor, donde se verifica un aumento de los desplazamientos de la población hacia sus comunidades de origen en todo el territorio nacional.

En Portada

Demandan transparencia sobre proyecto que afectaría al Botánico

El mutismo del Ministerio de Obras Públicas sobre versiones que indican que el Jardín...

Merlier repite triunfo en Tour de Francia, Pogacar sigue de líder

El belga Tim Merlier se impuso al esprint en la 9ª etapa del Tour...

La UE prolonga hasta agosto la suspensión de aranceles de represalia

La UE prorrogará hasta agosto la suspensión de los aranceles de represalia contra Estados...

Jannik Sinner se embolsa 3,5 millones por ganar Wimbledon

Sinner le cobró la revancha a Carlos Alcaraz e hizo historia como flamante campeón...

Noticias Relacionadas

Exigen arrestar al responsable de causar la muerte de envejeciente calibrando motor en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Familiares y vecinos de la señora Altagracia Mercedes Rodríguez, quien...

Aplazan para el 31 de julio audiencia sobre libertad condicional de Elena Marizán

San Francisco de Macorís.— La audiencia para conocer la solicitud de libertad condicional presentada...

Arrestan acusado de intentar abusar sexualmente de una mujer en SFM

San Francisco de Macorís.– Un joven de 27 años, identificado como Andy Gabriel Reyes...