Dominicana ha intentado suicidarse varias veces por video porno subido a redes por novia de su ex

Publicado el

spot_img

Escrito por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- La dominicana Melani Abreu, de 22 años de edad, confesó que ha intentando suicidarse varias veces, debido a su estado por un video pornográfico, que ha subido frecuentemente a las redes con cuentas falsas, la actual novia de su ex pareja, que se grabaron cuando ella tenía 17 y el hombre 20.

Abreu, declaró junto a su madre, Yadira Fernández, en una entrevista transmitida anoche por el noticiero del canal 41 de Univisión, que se vio obligada a dar la cara, porque los videos están siendo publicados desde hace cuatro años y a pesar de sus quejas y reportes en la policía, las autoridades no han hecho nada para detener la difusión de las imágenes en las que ella y su ex que no identificó, aparecen teniendo relaciones sexuales.

La madre dijo que su hijo sigue muy desesperada, por lo que ambas decidieron dar las caras para alertar a otras mujeres.

Recientemente los legisladores estatales de Nueva York, aprobaron una nueva ley que castiga hasta con 1 año de cárcel y multa de miles de dólares, la difusión de ese tipo de material, a menos que no cuente con la autorización de quienes aparecen en las filmaciones.

La querella la interpusieron en el cuartel 34 del Alto Manhattan, donde ambas viven juntas.

Llorando, la madre dijo que el ex novio de su hija, dejó las imágenes sexuales guardadas en su celular del que se apoderó la actual novia y comenzó a divulgarlas.

La mujer acusada, tampoco fue identificada por Melani y su mamá.

“Ella publicó todas las fotos y el video, con mi hija desnuda en una cuenta falsa”, añadió la señora Fernández.
“Todas mis amigas me dijeron que vieron las imágenes en la página desnuda y que mirara lo que estaban haciendo y ahí fue que mi depresión comenzó”, dijo la joven.

Reveló que pidió una orden de alejamiento (protección), contra la novia de su ex y que la sospechosa fue arrestada pero la liberaron.

Relató que su más reciente intento de suicidio fue el 18 de abril, cuando volvieron a publicar el video en la cuenta falsa.

“Comencé a cortarme, a beber pastillas, traté de tirarme del roof (techo), a cortarme y rompía los espejos para cortarme las venas”, agregó Melani.

“Mi hija está cansada y yo sé que no es fácil para ella”, agregó la madre, diciendo también que Melani está en tratamiento psicológico.

“Estoy frustrada y traumada, yo he hecho demasiado ya y veo que la cosa no se soluciona”, clamó la madre entrevistada con su hija por la reportera dominicana Esperanza Ceballos.

La policía del cuartel 34 dijo que la novia del ex de Abreu, violó la orden de alejamiento, por lo que tiene un cargo de desacato en los, archivos, empero, no ha sido arrestada otra vez.

En Portada

Este robot cuadrúpedo corrió una maratón entera de 42 km sin recargar la batería: así lo consiguió

Los robots ya no solo caminan, sino que también son capaces de recorrer largas...

Noticias que fueron tendencia 25 de septiembre

Los sucesos y las investigaciones judiciales estuvieron entre los contenidos que más atención generaron...

Precio de los refinados es el que define el costo de los combustibles

El Gobierno dominicano atribuyó los recientes aumentos en los precios de los combustibles a...

Elly de la Cruz, el décimo dominicano en el club 30-30

Elly De La Cruz no solo entró en un círculo exclusivo de la franquicia...

Noticias Relacionadas

Geovany Andrés Rojas extradición a Estados Unidos

El Gobierno colombiano extraditó este viernes a Estados Unidos a Geovany Andrés Rojas, alias...

Trump y Xi se despiden con pocos resultados pero con nuevas citas

El presidente estadounidense, Donald Trump, se despidió este viernes de su homólogo chino, Xi...

Miles de personas aclaman a León XIV en un París vestido de blanco

Los colores blanco y amarillo del Vaticano cubrieron este viernes las calles de París...