Las fuerzas chavistas lanzaron bombas lacrimógenas contra los manifestantes en Caracas: hay al menos 8 heridos

Publicado el

spot_img

Militares del régimen reprimieron a los manifestantes este miércoles en el este de Caracas, en el marco de movilizaciones convocadas por el presidente interino Juan Guaidó. Al menos ocho personas han sufrido lesiones debido a la violencia, informaron a Efe fuentes médicas

La represión empezó cuando decenas de opositores intentaron bloquear una neurálgica autopista cercana a La Carlota, una base aérea, donde el martes un grupo de uniformados se sublevó contra el presidente Nicolás Maduro.

Desde el destacamento, efectivos de la Guardia Nacional lanzaron gases lacrimógenos contra los manifestantes, que formaban parte de una marcha de cientos de personas.

Guardias nacionales también impidieron con gases lacrimógenos el avance de una pequeña movilización en el sector de El Paraíso, a unos cuatro kilómetros del palacio presidencial de Miraflores, según imágenes de medios locales.

En otros sectores de la ciudad como la Florida opositores denunciaron igualmente represión de la Guardia Nacional y la Policía.

En Portada

Tres muertos y un herido en accidente de tránsito en La Altagracia

Tres personas perdieron la vida y una resultó herida en un accidente de tránsito...

LIDOM: Tigres del Licey despiden a su coach de bateo Edgar Varela

Los Tigres del Licey anunciaron el despido de su coach de bateo Edgar Varela...

Latam Colombia canceló los vuelos de hoy y mañana a Venezuela

Latam Airlines, la aerolínea más grande de América Latina, confirmó la cancelación de los...

La Casa Blanca ha propuesto lanzar panfletos sobre Caracas, según The Washington Post

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Washington.- La Casa Blanca propuso recientemente un...

Noticias Relacionadas

Latam Colombia canceló los vuelos de hoy y mañana a Venezuela

Latam Airlines, la aerolínea más grande de América Latina, confirmó la cancelación de los...

Israel dijo que mató al jefe de Estado Mayor de Hezbolá en ataque en

Israel aseguró haber matado al "jefe de Estado Mayor" de Hezbolá en un ataque...

EE. UU. apunta a designar como terrorista al cartel vinculado a Maduro

Estados Unidos tiene previsto designar el lunes como organización terrorista extranjera al supuesto cartel...