Video: Apresan hermanos matarían hombre que tocó trasero de una mujer en Villa Riva

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- Agentes de la Policía Nacional apresaron a dos hermanos que eran activamente buscados por ser acusados de supuestamente haberle quitado a la vida a un hombre durante un pleito, luego de que el occiso le agarrara los glúteos a la mujer de uno de estos, en un hecho ocurrido en un balneario del municipio de Villa Riva, según informó este miércoles la institución del orden.

Se trata de los hermanos William Antonio Rodríguez Paredes, de 20 años, y Elido Antonio Rodríguez Paredes, alias «El Bebo», de 18, ambos residentes en el Distrito Municipal Cristo Rey de Guaraguao, del Municipio de Villa Riva; quienes eran activamente buscados por tener una orden de arresto en su contra, donde se les acusan de ser los autores de la muerte de Jeovanny García Tejada, alias Melvin, de 30 años, quien residía en la sección El Pozo, del municipio de Nagua.

El informe policial indica, que los hermanos Rodríguez Paredes, manifestaron que dicha riña se originó, cuando el occiso le agarró los glúteos a la nombrada Miranda Espinal, concubina de William.

Los prevenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público.

En Portada

Venden RD$562.8 millones en primera subasta publica de Incabide

La primera subasta pública del Instituto Nacional de Custodia y Administración de Bienes Incautados...

Mujer acude a fiscalía a denunciar expareja, quien la persigue y mata

A Esmeralda Moronta de los Santos no le valió nada de lo que hizo...

Tierras raras en República Dominicana podrían ser del doble

La investigación de las reservas de tierras raras en el país avanza cada día,...

UASD rediseña sus carreras con énfasis en las competencias

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) impulsa una transformación curricular en varias de...

Noticias Relacionadas

Someten proyectos para crear distritos municipales La Yagüiza y La Joya

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Duarte, Ariel Marte, sometió...

FELABEL se pronuncian ante situación de la UASD

San Francisco de Macorís.– El representante de la Federación Estudiantil de Liberación Amín Abel...

Hombre denuncia que un primo le debe RD$650 mil y se niega a pagarle

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado como Misael Delgado denunció que su primo...