Sectores locales se quejan por cumulo de basura en barrios de SFM

Publicado el

spot_img

Por noticiassfm.com Duarte.- Residentes del sector Gregorio Luperon de Vista al Valle en San Francisco de Macorís, se quejaron por el cumulo de desperdicios en las calles, lo que les causa molestias y enfermedades debido al hedor que expide la basura.

El dirigente comunitario, Ramón Flores, dijo que de manera irresponsable las autoridades no han podido resolver la problemática de la basura a pesar de contratar una compañía.
Los residentes de esta comunidad, aseguraron que el ayuntamiento de San Francisco de Macorís y la compañía que tiene a su cargo la recogida de basura, hace 22 días que no pasan por el sector por lo que hicieron un llamado a que vallan en su auxilio.

En Portada

Anadegas y Gobierno acuerdan buscar solución a pagos con tarjetas

El Gobierno y la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolinas (Anadegas) acordaron un plazo...

Argentina logra una dramática remontada ante Egipto

Resucitando de un 2-0 en contra, Argentina derrotó este martes 3-2 a Egipto en...

Presionados por las críticas, modificarán el nuevo Código Penal

Los cuestionamientos y ataques contra varios artículos del nuevo Código Penal, cuya entrada en...

Familia de Aurora Suárez espera por resultados de autopsia

La vida de Aurora Suárez Hernández se apagó la madrugada del 2 de mayo...

Noticias Relacionadas

General Luis Esmurdoc explica por qué aún no se ha realizado el traslado a la nueva estación de Bomberos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El director del Cuerpo de Bomberos de San Francisco de...

Gobernadora dice asfaltado en SFM continúa; desmiente paralización de trabajos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La gobernadora provincial, Ana Xiomara Cortés, aseguró que los trabajos...

INAPA anuncia construcción de nuevo acueducto múltiple para SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El subdirector nacional del Instituto Nacional de Aguas Potables y...