Sectores locales se quejan por cumulo de basura en barrios de SFM

Publicado el

spot_img

Por noticiassfm.com Duarte.- Residentes del sector Gregorio Luperon de Vista al Valle en San Francisco de Macorís, se quejaron por el cumulo de desperdicios en las calles, lo que les causa molestias y enfermedades debido al hedor que expide la basura.

El dirigente comunitario, Ramón Flores, dijo que de manera irresponsable las autoridades no han podido resolver la problemática de la basura a pesar de contratar una compañía.
Los residentes de esta comunidad, aseguraron que el ayuntamiento de San Francisco de Macorís y la compañía que tiene a su cargo la recogida de basura, hace 22 días que no pasan por el sector por lo que hicieron un llamado a que vallan en su auxilio.

En Portada

Marileidy Paulino gana los 400 metros con nueva marca en Mónaco

La velocista dominicana Marileidy Paulino registró un tiempo de 48.67 segundos para conquistar el...

Aprueban la reforma policial que castiga conductas abusivas

En una segunda lectura y con 29 votos a favor, el Senado aprobó este...

Entra en vigencia el pasaje integrado del transporte masivo

A partir de este sábado entrará en funcionamiento la tarifa integrada del sistema de...

Proyecto de renovación del Malecón Cultural y Deportivo

Después de varias intervenciones en los tramos más visitados del litoral capitaleño, la renovación...

Noticias Relacionadas

Apresan a dos hombres y ocupan ocho libras de marihuana en SFM

Miembros de la Subdirección Regional Nordeste de Inteligencia (DINTEL) de la Policía Nacional apresaron...

Dorina Rodríguez asegura que los cacerolazos son una acción orquestada por la oposición

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La diputada Dorina Rodríguez restó importancia a los recientes cacerolazos...

Odilin Morel estalla contra la diputada Yani Ventura en pleno acto de INAPA

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La dirigente comunitaria Odilin Morel protagonizó un momento de tensión...