VIDEO: Socorrista arriesga su vida para evitar que otra mujer se lance al mar

 

 

 

 

 

 

 

Otra mujer que intentaba lanzarse al mar Caribe con fines suicidas fue salvada por miembros del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 y efectivos de la Policía Nacional. El momento fue captado en un video, el cual muestra la ardua labor que realizaron los socorristas y cómo uno de ellos arriesga su vida para evitar que la dama ejecutara la acción.

En el material, suministrado a este medio, la mujer está al borde del acantilado, que es estremecido por un fuerte oleaje.

Para llegar donde estaba la mujer, uno de los socorristas arriesga su vida y cuando ella trata de lanzarse, la agarra, y luego llegan sus compañeros y la amarran con un arnés y poco a poco la levantan, mientras ella grita.

Ya en lugar seguro, la mujer, que aparenta tener unos 30 años, llora desconsoladamente. Las personas que la rescataron la observan y tratan de calmarla. Tras unos momentos, se aseguran de que está bien sujetada al arnés y uno de los rescatistas la carga en su hombro y se la lleva por el accidentando camino