Apresan dos hombres con decenas de celulares robados en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Policía Nacional informó este que apresó a dos hombres en el distrito municipal Cenoví con numerosos teléfonos celulares sustraídos en la ciudad de Santiago.

Los detenidos son Edgar Rosario, de 45 años, residente en la calle Respaldo 9 del sector La Ciénaga, de Santo Domingo, y Julio Antonio Mejía Martínez, de 46, domiciliado en la calle 4ta. sector Brisas del Mar, Santo Domingo Este.

Según versiones esos celulares fueron robados mientras se realizaba la carrera-maratón El Desafío que se realizó en la carretera turística Santiago- Puerto Plata en tramo llegando al cuartel de la cubre.

Los sospechosos al momento de ser detenidos ocupaban un vehículo marca Dodge, modelo Grannd Caravan, color negro, placa I-084982.

Los detenidos y las evidencias fueron enviados al Departamento de Investigaciones (Dicrim) en la Dirección Regional Cibao Central para profundizar las investigaciones.

En Portada

Luis Abinader entrega títulos de propiedad en Hato Nuevo

El presidente Luis Abinader entregó en la tarde de este jueves 442 títulos de...

Jeremy Peña se perderá el Clásico y Erik González podría sustituirlo

El campocorto estrella de los Astros, Jeremy Peña, tiene una fractura en la punta...

Detenido en Cuba muere tras tiroteo con guardafronteras

El Ministerio del Interior de Cuba (Minint) anunció este jueves que uno de los...

Llamadas falsas con IA: una nueva amenaza para las empresas 

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Centroamérica.— La IA Generativa (GenAI) democratizó la...

Noticias Relacionadas

Hombre fallece tras colapso de techo mientras instalaba paneles solares en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado como Elison Rafael Vélez falleció la mañana...

¿Se quedará el general Natera Melenciano en San Francisco de Macorís?

Este martes fue anunciada oficialmente la designación del general Juan Pablo Ferreira Veras como...

Protestan con mechonada por diversas reivindicaciones en Güiza

San Francisco de Macorís.– Residentes en comunidades rurales de Güiza, en este municipio, iniciaron...