Un avión aterriza de emergencia sin ruedas delanteras en Birmania

Publicado el

spot_img

Rangún (Birmania), 12 may (EFE).- Un avión de la compañía Myanmar Airways, la aerolínea de bandera birmana, realizó hoy un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Mandalay con el morro de la aeronave, tras un fallo en el tren de ruedas delantero.

Ninguno de los 82 pasajeros y miembros de la tripulación de la aeronave resultaron heridos en el incidente que tuvo lugar a primera hora de la mañana, informa el portal de noticias Eleven Media.

En un vídeo publicado en las redes sociales se observa la aproximación del avión, un Embraer 190, que tras tocar tierra con las ruedas laterales se inclina cuidadosamente para acabar deslizando con el morro por la pista hasta detenerse completamente.

Antes de iniciar el descenso, el piloto sobrevoló la zona para reducir al mínimo la cantidad de combustible por motivos de seguridad.

El pasado miércoles, más de una decena de personas resultaron heridas en el aeropuerto internacional de Rangún cuando un avión de compañía bangladesí Biman se salió de la pista durante su aterrizaje. EFE

En Portada

Protestan contra Edenorte por alza en facturas eléctricas en SFM

San Francisco de Macorís.– Residentes de la calle José Reyes Arriba protestaron este martes...

Creciente número de accidentados presiona al Hospital Ángel María Gatón

El creciente flujo de pacientes lesionados en accidentes de tránsito mantiene bajo presión al...

Un nuevo telescopio espacial de la NASA saldrá de la Tierra en busca de exoplanetas y puedes conseguir un pase de embarque

El telescopio espacial Nancy Grace Roman de la NASA iniciará su viaje al espacio...

El Congreso ya acumula 20 propuestas para el Código Penal

La difamación y el ultraje se han convertido en los principales focos de las...

Noticias Relacionadas

Incendio en bosque de Fontainebleau arrasa más de 1,300 hectáreas

El incendio que arde en el emblemático bosque de Fontainebleau, a las puertas de...

Un muerto y ocho heridos en ataque a petroleros de Emiratos Árabes

Un ataque atribuido a Irán contra dos buques petroleros que transitaban por la ruta...

Mujer se declara culpable bigamia al casarse con más de 12 hombres

Una mujer estadounidense que contrajo matrimonio con más de una docena de hombres en...