Un avión aterriza de emergencia sin ruedas delanteras en Birmania

Publicado el

spot_img

Rangún (Birmania), 12 may (EFE).- Un avión de la compañía Myanmar Airways, la aerolínea de bandera birmana, realizó hoy un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Mandalay con el morro de la aeronave, tras un fallo en el tren de ruedas delantero.

Ninguno de los 82 pasajeros y miembros de la tripulación de la aeronave resultaron heridos en el incidente que tuvo lugar a primera hora de la mañana, informa el portal de noticias Eleven Media.

En un vídeo publicado en las redes sociales se observa la aproximación del avión, un Embraer 190, que tras tocar tierra con las ruedas laterales se inclina cuidadosamente para acabar deslizando con el morro por la pista hasta detenerse completamente.

Antes de iniciar el descenso, el piloto sobrevoló la zona para reducir al mínimo la cantidad de combustible por motivos de seguridad.

El pasado miércoles, más de una decena de personas resultaron heridas en el aeropuerto internacional de Rangún cuando un avión de compañía bangladesí Biman se salió de la pista durante su aterrizaje. EFE

En Portada

Callejones de Santo Domingo: entre la hermandad y el chisme

A las 7:35 de la noche de ese viernes social, un grupo de 10...

Lecciones detrás del récord migratorio (DGM)

El director general de Migración aborda los resultados de la política de interdicción migratoria,...

De esta manera cambió el Senado la reforma de la Policía Nacional

SD. El proyecto de Ley Orgánica de la Policía Nacional dio un giro importante...

Proyecto busca modificar 19 artículos del Código Penal

A menos de un mes de que entre en vigencia el nuevo Código Penal,...

Noticias Relacionadas

Cuenta de Nicolás Maduro agradece la ayuda internacional

La cuenta en X del depuesto presidente venezolano Nicolás Maduro, detenido en Estados Unidos,...

Panamá lamenta muerte de senador de Estados Unidos

El Gobierno de Panamá expresó este domingo sus condolencias por el fallecimiento del...

Francia sigue en alerta por calor extremo

Francia mantendrá este lunes 37 del centenar de sus departamentos en alerta roja, el...