Un avión aterriza de emergencia sin ruedas delanteras en Birmania

Publicado el

spot_img

Rangún (Birmania), 12 may (EFE).- Un avión de la compañía Myanmar Airways, la aerolínea de bandera birmana, realizó hoy un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Mandalay con el morro de la aeronave, tras un fallo en el tren de ruedas delantero.

Ninguno de los 82 pasajeros y miembros de la tripulación de la aeronave resultaron heridos en el incidente que tuvo lugar a primera hora de la mañana, informa el portal de noticias Eleven Media.

En un vídeo publicado en las redes sociales se observa la aproximación del avión, un Embraer 190, que tras tocar tierra con las ruedas laterales se inclina cuidadosamente para acabar deslizando con el morro por la pista hasta detenerse completamente.

Antes de iniciar el descenso, el piloto sobrevoló la zona para reducir al mínimo la cantidad de combustible por motivos de seguridad.

El pasado miércoles, más de una decena de personas resultaron heridas en el aeropuerto internacional de Rangún cuando un avión de compañía bangladesí Biman se salió de la pista durante su aterrizaje. EFE

En Portada

Roberto Álvarez llama a fortalecer la cooperación regional en la OEA

El canciller de República Dominicana, Roberto Álvarez, afirmó durante la Asamblea General de la...

Existen 495 combinaciones para definir los 16avos del mundial

Suspense por todo lo alto. El cuadro de los 16avos de final del Mundial...

Marcha de profesionales agropecuarios no contaba con el permiso

El dirigente Tito Hernández, quien convocó y encabezó la marcha de profesionales agropecuarios dispersada...

Abinader reitera que combatirá la corrupción “sea quien sea”

El presidente Luis Abinader reiteró este miércoles que su gobierno mantendrá una política de tolerancia...

Noticias Relacionadas

José María Aznar: acuerdo de EE. UU.-Irán podría ser «negativo»

El expresidente del Gobierno español (1996-2004) José María Aznar advirtió este miércoles de que...

Turistas al límite en París: el calor extremo revela poca preparación

El hierro de la Torre Eiffel quema. A sus pies, cientos de turistas se...

Abelardo de la Espriella: relación con Israel será «como nunca antes»

El presidente electo de Colombia, el ultraderechista Abelardo de la Espriella, dijo este miércoles...