Un avión aterriza de emergencia sin ruedas delanteras en Birmania

Publicado el

spot_img

Rangún (Birmania), 12 may (EFE).- Un avión de la compañía Myanmar Airways, la aerolínea de bandera birmana, realizó hoy un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Mandalay con el morro de la aeronave, tras un fallo en el tren de ruedas delantero.

Ninguno de los 82 pasajeros y miembros de la tripulación de la aeronave resultaron heridos en el incidente que tuvo lugar a primera hora de la mañana, informa el portal de noticias Eleven Media.

En un vídeo publicado en las redes sociales se observa la aproximación del avión, un Embraer 190, que tras tocar tierra con las ruedas laterales se inclina cuidadosamente para acabar deslizando con el morro por la pista hasta detenerse completamente.

Antes de iniciar el descenso, el piloto sobrevoló la zona para reducir al mínimo la cantidad de combustible por motivos de seguridad.

El pasado miércoles, más de una decena de personas resultaron heridas en el aeropuerto internacional de Rangún cuando un avión de compañía bangladesí Biman se salió de la pista durante su aterrizaje. EFE

En Portada

El liceo Ana Hilda Pérez suspende clases presenciales por deterioro

Grietas, ventanas rotas y desprendimiento de polvo y cemento que caen sobre los pupitres...

El checo Jiri Lehecka alcanza la final del Masters de Miami

El checo Jiri Lehecka arrolló el viernes al francés Arthur Fils y clasificó a...

inundaciones en Kenia: 103 muertos y 2,795 familias desplazadas

Al menos 103 personas murieron en Kenia por las lluvias recientes en el país...

Tom Hanks protagonizará película de béisbol en la que Bad Bunny negocia su participación     

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- El oscarizado Tom...

Noticias Relacionadas

inundaciones en Kenia: 103 muertos y 2,795 familias desplazadas

Al menos 103 personas murieron en Kenia por las lluvias recientes en el país...

Ataques nucleares en Irán por Estados Unidos e Israel

Estados Unidos e Israel atacaron este viernes dos instalaciones nucleares en Irán, donde Washington...

Marco Rubio: EE. UU. no descarta desviar enviar armas a Ucrania

Estados Unidos no descarta desviar envíos de armas inicialmente destinados a Ucrania para cubrir...