Un avión aterriza de emergencia sin ruedas delanteras en Birmania

Publicado el

spot_img

Rangún (Birmania), 12 may (EFE).- Un avión de la compañía Myanmar Airways, la aerolínea de bandera birmana, realizó hoy un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Mandalay con el morro de la aeronave, tras un fallo en el tren de ruedas delantero.

Ninguno de los 82 pasajeros y miembros de la tripulación de la aeronave resultaron heridos en el incidente que tuvo lugar a primera hora de la mañana, informa el portal de noticias Eleven Media.

En un vídeo publicado en las redes sociales se observa la aproximación del avión, un Embraer 190, que tras tocar tierra con las ruedas laterales se inclina cuidadosamente para acabar deslizando con el morro por la pista hasta detenerse completamente.

Antes de iniciar el descenso, el piloto sobrevoló la zona para reducir al mínimo la cantidad de combustible por motivos de seguridad.

El pasado miércoles, más de una decena de personas resultaron heridas en el aeropuerto internacional de Rangún cuando un avión de compañía bangladesí Biman se salió de la pista durante su aterrizaje. EFE

En Portada

Construyen túnel para drenaje pluvial en la Luperón

El Gobierno se propone solucionar las inundaciones de manera definitiva en la avenida Gregorio...

Reclamo de justicia contra la Policía vuelve a estallar en las calles

El reclamo de justicia por muertes que involucran a agentes de la Policía Nacional...

Pensión por discapacidad pasa a ser vitalicia en Ley Seguridad Social

Las personas que reciban una pensión por discapacidad podrán conservarla de por vida y,...

Los diputados votan hoy el nuevo Código Penal

Aunque el Congreso lleva a la carrera las modificaciones al nuevo Código Penal, el...

Noticias Relacionadas

La vida en refugios tras los terremotos en Venezuela

"Bienvenidos a Ciudad Carpita", se lee en un letrero junto a una bandera de...

Guardianes de la Revolución iraníes dicen atacaron base de EE.UU.

Los Guardianes de la Revolución iraníes afirmaron este viernes haber apuntado a sistemas de...

Irán vive entre miedo y sed de venganza ante ataques de EE. UU.

Seis noches consecutivas de ataques estadounidenses contra el sur de Irán han instalado de...