El ex Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se ha mantenido ocupado desde que dejó la Casa Blanca, sobre todo con charlas y actividades deportivas en distintas partes del mundo.
Obama ha invertido su tiempo en hacer esquí acuático con Richard Branson, comparte publicaciones sobre su esposa Michelle en sus redes sociales y el miércoles, estuvo en Washington para pasar el rato en Nats Academy, un programa que utiliza el béisbol para enriquecer las vidas de niños en la ciudad y por supuesto que los más pequeños estaban emocionados de verlo.
EVEN OBAMA IS BATFLIPING NOW pic.twitter.com/cj9aC6m6qB
— Céspedes Family BBQ (@CespedesBBQ) May 23, 2019
El ex mandatario rió a carcajadas y bromeó con sus fanáticos, pero cuando llegó el momento de jugar softball, el famoso fanático de los Medias Blancas de Chicago se acercó al plato y contrario a lo que se pueda pensar, no fue engañado y conectó jonrón con bat flip incluido.
Yesterday, President @BarackObama visited #NatsAcademy to play games with our students & shop the farmer's market.
The Academy uses baseball & after-school enrichment to foster character development, academic achievement, and improved health among underserved youth in D.C. pic.twitter.com/vGPanAiYFW
— Nationals Philanthropies (@Nats4Good) May 23, 2019
Si los Medias Blancas o cualquier otro equipo de la MLB quiere reforzar su toletería, quizás Obama saldría del retiro para incursionar en los entrenamientos de primavera extendidos para mostrar su poder al bate, aunque solo fue un partido de softball en el que se le vio brillar, así que no es para tanto.