Felinas y Arcoris salen en delantera primer torneo de voleibol juvenil femenino de Castillo

Publicado el

spot_img

CASTILLO.-Las felinas del Carmen y las Arcoris del sector Hospital salieron en la delantera del Primer torneo de voleibol inter barrila juvenil femenino dedicado a los deportistas Angel Pichardo y Miledys Reynoso en opción a la copa ferretería Nelson.

En el primer partido las Felinas del Carmen vencieron dos set por una a las estrellas del sector Puerto Rico en partido efectuado en el polideportivo José Luis Martínez de este municipio,
Las mejores anotadoras por las ganadoras Carmen Luisa Fermín con 12 puntos, y Jessy López y Carla Paulino con 12 puntos cada una.

Por las derrotadas las más destacadas fueron Juleissy Nolasco con 16 puntos y Alba Rachel López y Yeidy Durán con 9 puntos.

En otro encuentro el equipo Las Arcoiris del barrio el Hospital vencieron dos set por una a las Halcones de los Multis en un partido muy emocionante desde el principio hasta el final
Las más destacadas por las ganadoras fueron Angela Rojas, con 15 puntos, Carla Gabriela de Jesús con 13 y Luz Mary Suarez con 8.

Por las derrotadas las más sobresalieron fueron Jennifer Carolina Burgos con 15, Perla Acevedo con 14 y Yoelmi Camilo y Lisbeth Mora con 6 puntos cada una.

Previo a los partidos de apertura se realizó una vistosa ceremonia que incluyó desfile con el battón ballet municipal luego fue entonado el himno nacional por los presentes y palabras de bienvenidas por José Luis Martínez coordinador del evento.

También hablaron Ocalys Hiciano y Miguel Reynoso por el comité organizador y José Augusto Morel presidente de la asociación de voleibol provincial.

En el acto el diputado de la provincia Duarte José Luis Rodríguez entregó utilería deportivos al igual que la Federación Dominicana de Voleibol representada por el presidente de la Asociación provincial de esa disciplina José Augusto Morel.

Luego el comité organizador entregó sendas placas de reconocimientos a los deportistas Miledys Reynoso y Angel María Pichardo por sus valiosos aportes en favor del deporte de este municipio.

El juramento deportivo estuvo a cargo de la atleta Carmen Luisa Fermín mientras que el saque de honor fue efectuado por la destacada atleta dela selección nacional Phoebe Reyes.

Pie de foto
Angel María Pichard recibe una placa de reconocimiento de Ocaly Hiciano, Miguel Reynoso y José Luis Martinez por sus aportes al deporte de Castillo.

En Portada

Brugal Cree en su Gente celebra su 34 edición

La educación y el medio ambiente fueron los pilares de la edición número 34...

Sargento de la Policía acude a atender denuncia en Yamasá y matan

Un sargento de la Policía Nacional recibió este lunes un disparo en la cabeza...

Así mataron a la bebé en Los Girasoles

La muerte de la bebé Ruth Angélica Mota Martínez, de un año de edad, ocurrió...

Gobierno afirma no hay aumento en precios en el país por crisis global

El Gobierno aseguró este lunes que el plan para mitigar los efectos de la...

Noticias Relacionadas

MLB: ¿Por qué los equipos de béisbol despiden a los managers?

Una respuesta rápida es porque es más fácil despedir a un manager que molestarse...

Juan Soto da su espaldarazo a Carlos Mendoza: «Esto no es culpa de él»

Juan Soto no culpará al mánager Carlos Mendoza por la falta de éxito de...

Béisbol: Olivia Pichardo, primera que enfrenta a varones en la NCAA

La primera mujer en jugar béisbol de la División I ha logrado otro hito.Olivia...