Video: DICAN detiene a tres personas y ocupa varias porciones de drogas en SFM

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- Miembros de la Sub Dirección Regional Noreste Antinarcóticos de la Policía Nacional realizaron sus operativos en la provincia Duarte ocupando varias porciones de drogas y detuvieron a tres personas, según informó hoy la institución.

Uno de los detenidos es Manuel Almonte Cruz, alias «Sereno», de 24 años; quien supuestamente fue sorprendido en la Recta de Monte Negro, del municipio de Pimentel, donde opera un punto de venta y distribución de sustancias controladas propiedad de un tal «Neco», ocupándole un bulto conteniendo en su interior tres porciones de marihuana, con un peso aproximado de 197.8 Gramos; también una porción de presunta cocaína, con un peso aproximado 87.4 gramos y una balanza.

En el distrito municipal La Reforma, del municipio de Villa Riva, donde opera un punto de venta y distribución de drogas propiedad de un tal «Milton», resultó detenido Luís Angel De la Cruz, alias «Mayimbú», de 18 años, residente en Los Guaraguao, tras ocupársele una funda conteniendo marihuana, con un peso aproximado de 148.4 gramos, una balanza y una tijera.

Finalmente en el sector La Mina, del distrito municipal El Aguacate de Villa Riva, donde opera otro un punto de drogas propiedad de un tal «Manolo», fue detenido Olvy Duarte, alias «Ñemito», de 18 años, por el hecho de ocupársele un bulto conteniendo en su interior tres porciones de marihuana, con un peso aproximado de 260.2 gramos; una porción de cocaína con un peso aproximado de 57.2 gramos y una porción de un material rocoso presumiblemente crack, con peso aproximado de 24.6 gramos; también se le ocupó una balanza y una tijera.

Los prevenidos y lo ocupado se encuentra en poder del Ministerio Público.

En Portada

Años en los tribunales y pocos resultados en casos de corrupción

Los casos de corrupción administrativa sometidos a la justicia en los últimos cinco años...

Llega el calor y el servicio eléctrico de las EDE empeora

Una parte de la población dominicana está volviendo a sufrir dos problemas que enfrentó...

FMI destaca la resiliencia de la economía dominicana

El Fondo Monetario Internacional (FMI) destacó la resiliencia de la economía dominicana, “a pesar...

Quejas y evasiones marcan los operativos contra los motoristas

Impedir que los motociclistas circulen por elevados, túneles y aceras sigue siendo uno de...

Noticias Relacionadas

PN hiere a Michael y “Chancleta” en presunto enfrentamiento en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Dos jóvenes resultaron heridos de bala la madrugada de este...

Colectivo Popular denuncia persecución contra dirigentes en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Colectivo de Organizaciones Populares de esta ciudad denunció la...

Hieren a tiros a alias “El Banquerito” en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un joven de 20 años resultó herido de bala la...