VIDEO: Niña de 10 años salva hermana menor de morir ahogada en piscina

Publicado el

spot_img

ATLANTA.- Una niña de diez años se ha convertido en una heroína en las redes sociales luego de que se lanzara a la piscina a rescatar a su hermanita pequeña la cual se estaba ahogando tras ingresar al agua y que luchaba por mantenerse en la superficie aun llevando consigo un flotador salvavidas.

En un video puede verse a la jovencita identificada como Jaylla Dallis, de 10 años de edad, cuando sale de la piscina para secarse, y en otro momento corre para ingresar nueva vez al agua para ir al rescate de su hermanita, Kali, quien luchaba desesperadamente por mantenerse a flote y que se fue al fondo de la piscina ya que el flotador le impedía incorporarse para poder flotar.

Tras lo sucedido uno de los encargados de seguridad del lugar de la urbanización, donde está ubicada la piscina, se presentó al lugar tras escuchar los gritos de la jovencita que clamaba auxilio ante lo sucedido.

En Portada

Desechos amenazan flamencos y otras aves en Las Salinas

Los flamencos y otras aves que habitan en la playa Las Salinas, al sureste...

Fórmula 1: Max Verstappen reina en el caos y logra la pole

 El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) logró la pole position del Gran Premio de...

En la UASD ¿Virtualizar para avanzar… o para desmontar?

Desde el Gobierno se transmite una señal, que en el papel apuesta por la...

Milei se reunirá con Trump el próximo martes en Nueva York

El Gobierno argentino confirmó este sábado que el presidente Javier Milei mantendrá una reunión...

Noticias Relacionadas

Milei se reunirá con Trump el próximo martes en Nueva York

El Gobierno argentino confirmó este sábado que el presidente Javier Milei mantendrá una reunión...

Ciberataque provoca retrasos y cancelaciones en aeropuertos de Europa

Los aeropuertos europeos de Heathrow-Londres, Berlín, Bruselas y Dublín sufrieron este sábado retrasos y...

Soy del sur: el recordado discurso ante la ONU de «Pepe» Mujica

En el día en que se cumplirán doce años del discurso con el que...