Ni tres, ni cuatro, ni cinco… seis serán las cámaras con las que podría contar el próximo teléfono de Sony en su parte trasera.
El fabricante nipón estaría ya trabajando en este celular que superaría al Nokia 9 PureView y sus cinco cámaras posteriores, el celular con más cámaras del mercado actual. El rumor lo ha filtrado en su cuenta de Twitter el conocido leaker @Samsung_News, especializado en este tipo de información quien además, ha creado un concepto del posible dispositivo.
https://twitter.com/Samsung_News_/status/1138162759105961984?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1138162759105961984&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cnet.com%2Fes%2Fnoticias%2Fsony-celular-seis-camaras%2F
En la imagen podemos ver que el posible próximo teléfono de Sony contaría con seis cámaras en su espalda ubicadas de manera vertical en dos pares de tres, en el lateral izquierdo. Esta es una disposición muy diferente a la del Nokia 9 PureView, donde las cámaras se colocan formando un círculo.
El leaker no ofrece más información sobre el teléfono, pero dice que Sony ya está trabajando en él y que en la parte delantera espera que tenga dos sensores. Esto haría un total de 8 sensores fotográficos en todo el dispositivo, el mayor número jamás visto en un celular hasta la fecha. Por el momento se trata solo de rumores y no de información contrastada, por lo que debemos tomarla con cautela.
Este teléfono de 8 sensores podría ser el sustituto del actual celular insignia de la compañía, el Xperia 1, que salió a la venta el pasado 5 de junio por un precio de 945 euros.