Identifican como Ramón Martínez Pérez al presunto autor del atentado contra David Ortiz

Publicado el

spot_img

Investigación.- La Procuraduría General de la República identificó como Ramón Martínez Pérez, alias “Rolfy”, a la persona que presuntamente disparó contra el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz la noche del pasado domingo mientras compartía con unos amigos en un centro de diversión de Santo Domingo Este. En el hecho también resultó herido en una pierna el presentador de televisión Jhoel López.

El procurador Jean Rodríguez dijo en una rueda de prensa conjunta con la Policía Nacional que por el hecho han sido detenidos además cuatro personas más, entre ellas Eddy Vladimir Feliz García, quien fue golpeado esa misma noche por una multitud.

“En las últimas horas fueron detenidas cuatro personas adicionales vinculadas directamente con el atentado contra David Ortiz, entre ellos el nombrado Ramón Martínez Pérez, alias Rolfy, quien fue el autor material del hecho; esta es la persona que realiza el disparo contra David”, aseguró el procurador.

Tras explicar como se dieron los hechos, con videos de las cámaras de seguridad de zona, y presentar la presunta arma con la que se disparó al deportista, el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, sostuvo que a la persona que organizó el atentado le ofrecieron 400 mil pesos, sin embargo, no identificó ni al autor intelectual, ni al organizador.

Mientras que los presuntos implicados están siendo interrogados por las autoridades que continúan profundizando las indagatorias “para obtener la verdad de los hechos y ponerlos en manos de la justicia”.

Rodríguez garantizó que ninguna persona involucrada en este episodio quedará impune.

En Portada

Abinader sobre caso Senasa: investigación demostró corrupción

El presidente de la República, Luis Abinader, reaccionó la tarde de este domingo a...

MLB: Devin Williams llega a los Mets con la puerta abierta al noveno

Después de firmar por tres años y 51 millones de dólares con los New...

Improvisan rutas por tierra ante crisis de vuelos en Venezuela

Pasajeros en Venezuela han tenido que improvisar viajes por tierra y en vuelos locales...

Yaquis de Obregón retiran el 42 del dirigente dominicano Eddie Díaz

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Una noche histórica se vivió este sábado...

Noticias Relacionadas

Abinader sobre caso Senasa: investigación demostró corrupción

El presidente de la República, Luis Abinader, reaccionó la tarde de este domingo a...

Yaquis de Obregón retiran el 42 del dirigente dominicano Eddie Díaz

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Una noche histórica se vivió este sábado...

Migración detiene 2,350 y deporta 2,226 de jueves a sábado

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.– La Dirección General de Migración...