Video: Se entrega acusado participar en tiroteo donde seguridad resultó herido en SFM

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- Fue entregado por el abogado Juan Francisco Rodríguez el joven Alexander Manuel Mejía Abreu, de 23 años, residente en el sector San Pedro de esta ciudad, quien era buscado por tener una orden de arresto en su contra.

Según el informe preliminar, el detenido estaba siendo buscado por tener una orden judicial en su contra, acusado de que el 16 de junio del 2019, Alexander Manuel y Yefri Antonio Ventura, alias «El Mello», hirieron de bala a un seguridad mientras se encontraban en un centro de expendio de bebidas alcohólicas.

Mejía Abreu hizo entrega de una pistola de marca ilegible que portaba de manera ilegal, según la Policía.

También indica el informe, que tanto «El Mello» y Alexander, acompañados de Wellington Burgos y un tal «Angelo» participaron en una riña donde dos personas resultaron con heridas por arma blanca, hecho ocurrido el 27 de mayo 2019.

En cuanto a los prevenidos serán enviados al Ministerio Público.

En Portada

Sarita Valdez afirma que no existen los reflejos post mortem

El reconocido médico forense Sergio Sarita Valdez aseguró que desde el punto de vista...

Play cedido para puente peatonal sigue sin reconstrucción tras 3 años

Mientras esperan su turno para batear, varios niños y adolescentes se refugian del sol...

Este jueves un juez podría dictar coerción a profesora imputada por maltrato a niña de dos años en Centro Infantil de SDE

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Este jueves, un juez de...

Clásico Mundial de Béisbol: el «clubby» detrás de la chaqueta de RD

De todos los “clubbies”, le tuvo que tocar una estrella en esas funciones...

Noticias Relacionadas

Colectivo de Organizaciones: “Las autoridades no cumplieron, estaremos en lucha”

El Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares convocó a una asamblea para definir nuevas...

Hospital San Vicente será convertido en CAID y otra parte cedida a la UASD-SFM

Por disposición del presidente Luis Abinader, las instalaciones del Hospital Regional Universitario San Vicente...

Acuerdan intervenir Politécnico Manuel María Castillo tras protestas estudiantiles en SFM

San Francisco de Macorís. — Autoridades educativas y representantes del Frente Estudiantil Revolucionario (FER)...