Trump anuncia la muerte de Schwarzenegger y las redes explotan

Publicado el

spot_img

El famoso actor, culturista y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, está muerto, declaró el mandatario estadounidense, Donald Trump, durante una rueda de prensa celebrada en la Casa Blanca. Sin embargo, el propio Schwarzenegger ha dicho que todavía no tiene planes de morir.

«Arnold Schwarzenegger… ¿Sabes qué? Ha muerto… Yo estaba allí», expresó el presidente.

De este modo, el mandatario se refirió a los bajos índices de popularidad del programa de televisión ‘El aprendiz’, de NBC, en el que Schwarzenegger sustituyó a Trump como anfitrión en enero del 2017 y que tuvo que abandonar debido a las críticas que sufría por parte de Trump.

«No quiero participar como espectador ni como patrocinador ni apoyar de ninguna manera este programa», expresó más tarde a la revista Empire.

Según declaró el periodista de Yahoo en la Casa Blanca, Hunter Walker, que estaba presente en la conferencia de prensa, «Arnold Schwarzenegger está de hecho vivo».

A su vez, el propio Schwarzenegger declaró en su cuenta oficial de Twitter que «todavía está aquí».

Info: sputniknews.com

En Portada

Exigen una auditoría para Supérate antes de someter su fusión

Varios representantes de la oposición, en específico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)...

Colapsa de nuevo el sistema eléctrico de Cuba

El sistema eléctrico cubano (SEN) colapsó este viernes totalmente en el cuarto apagón nacional...

Lo que hicieron los padres del único testigo en caso Sudiksha Konanki

Los padres del estadounidense Joshua Steven Riibe, identificado como "persona de interés" en el caso...

PN busca a dos hombres acusados matar a una mujer en Villa Mella

La Policía Nacional informó este viernes que activó la localización de dos hombres acusados...

Noticias Relacionadas

Arrestan a Mami Jordan

Santo Domingo.- Mary Esther Rodríguez, popularmente conocida en las redes sociales como «Mami Jordan»,...

Santiago Matías exige ser incluido en encuestas presidenciales como precandidato independiente

Santo Domingo. – El empresario y comunicador Santiago Matías (Alofoke) solicitó formalmente a diversas...

Omar Fernández aparece en público con su novia

Santo Domingo.- Estupefactas, han quedado muchas seguidoras del senador por el Distrito Nacional, Omar...